Regalan bebés abandonados en la TV de Pakistán

Sorprendente noticia la que está ocurriendo en la televisión paquistaní. Y es que un programa está regalando bebés abandonados a las parejas que no pueden tener hijos. El programa en cuestión se titula Aalim Aur Aalam de Geo News y está presentado por el polémico presentador y personalidad religiosa Aamir Liaquat Hussain, quien entregó sin pudor a los recién nacidos como premio a parejas que no podían concebir. La polémica está desatada después de que el periódico inglés The Daily Mail haya denunciado el caso.

Cuando pensamos que la realidad no puede superar a la ficción, nos encontramos con noticias de este tipo. Y es que el periódico The Daily Mail ha descubierto que en un programa de la televisión de Pakistán, en concreto, Aalim Aur Aalam de Geo News, se entregan niños recién nacidos como premio a parejas que no pueden tener hijos.
 
El presentador es una personalidad religiosa, Aamir Liaquat Hussain, quien sin rubor ni moral entrega a los niños a las parejas en la denominada guerra de audiencias del Ramadán. «Esta preciosa niña fue abandonada sobre una pila de basura por alguien. Miren lo bonita e inocente que es», decía Hussain en la emisión de la semana pasada, mientras enseñaba al bebé a cámara.
 
Posteriormente, dio la bienvenida a una pareja que acudió al plató. Allí recibió a la niña de manos de los representantes de una organización que rescata bebés abandonados. Entre lágrimas, la mujer la describió como «un regalo del Ramadán». «Estos últimos 14 años han estado llenos de sinsabores, la gente me decía que me volviera a casar, pero me armé de paciencia y pedí a mi mujer que también fuera paciente», relataba el marido.
Recogen niños de la basura
Pese a las críticas, el programa ha vuelto a emitirse esta semana, y de nuevo hubo una entrega de un niño. «Tenemos muchos bebés abandonados, que son dejados en la basura o en lugares mugrientos», argumentaba Muhammad Ramzan Chhipa, director de la Chhipa Welfare Association. «A menudo nos encontramos directamente los cuerpos, por eso pedimos a la gente que los traiga a nosotros, no los dejen sin más«. Con estos argumentos, se justificaba el director de la organización.
 
En España siempre nos hemos quejado de que se hace mucha telebasura, como por ejemplo cuando una escritora famosa se mete a un reallity, pero está claro que, por suerte, nunca hemos llegado a estos límites. Una cosa es luchar por la audiencia y otra jugar con la vida de niños recién nacidos. ¿Qué te parece esta noticia que nos llega desde Pakistán?Estamos seguros de que los bebés ahora tendrán mejor vida, y más aún cuando han sido encontrados en el cubo de la basura, pero crees que es lícito que se haga espectáculo de un aspecto tan serio como son las adopciones.
 
Como puedes ver el mundo de los reallities siguen dando de qué hablar. Les hemos visto de todo tipo y a cual más polémico, todos recordamos los líos con Gandía Shore, pero está claro que la guerra por la audiencia del Ramadán se ha llevado la palma.

Impostazioni privacy