Punto Pelota regresa el lunes 12 con tres fichajes

El próximo lunes 12 de agosto regresa Punto Pelota, la tertulia futbolística de Intereconomía que está presentada por Josep Pedrerol. Pese a los rumores sobre una posible marcha, el equipo de PP sigue una temporada más y lo hará con tres fichajes y un cambio espectacular en el plató. Y es que el programa quiere seguir siendo el líder deportivo de la noche aunque le haya salido una dura competencia con el programa heredero de Futboleros, que se llamará Tiki Taka y se emitirá por Cuatro y Energy. Veremos qué sorpresas nos depara para esta campaña.

La Liga BBVA 2013/2014 comienza el próximo sábado 17 de agosto con el partido Real Sociedad-Getafe, pero los chicos de Punto Pelota han querido adelantarse cinco días y el próximo lunes 12 ya regresan con su tertulia futbolística. Y lo harán a partir de las 12.00 horas y por la puerta grande.
 
Según comenta su presentador, y alma mater, Josep Pedrerol habrá tres fichajes que marcarán la diferencia y un cambio en el plató que será espectacular. El catalán no da más datos sobre las incorporaciones, solo menciona que son “estrellas” y que la van a armar gorda. ¿Quiénes serán? ¿Se tratarán de exfutbolistas? O ¿serán periodistas? El día 12 tendremos la respuesta.
 
Pese a los rumores de que el programa podría desaparecer por culpa de los problemas económicos del grupo presidido por Julio Ariza, Pedrerol reconoce que “Intereconomía necesita otro plazo. Intereconomía necesita a Punto Pelota y Punto Pelota tiene que estar a la altura de las circunstancias”.
Tiki Taka: un rival duro
Y es que en esta temporada, PP se tiene que rodear de los mejores y tiene que hacer algo grande si no quiere que el nuevo programa de Cuatro y Energy, Tiki Taka, le quite audiencia. La tertulia estará presentada por Felipe del Campo y se nutrirá de la mayoría de los periodistas y colaboradores que trabajan en Futboleros de MarcaTV, un canal que desgraciadamente para todos los amantes del deporte desapareció el pasado 31 de julio.
 

Será una temporada especial para el presentador ya que hará doblete. Pedrerol también trabajará en Jugones en laSexta y ya va avisando de cómo será su participación. “No tendrá nada que ver con Punto Pelota. La información y las imágenes estarán por encima de todo”. De lo que no quiso decir nada es de un posible fichaje de Lara Álvarez, la exchica de las motos en Telecinco, que podría acabar en Jugones. “Me parece una magnífica profesional, pero no puedo decir nada más», apuntó.
 
Por último, aporta algunas pinceladas a la famosa polémica entre Mourinho y el Real Madrid. «Está resentido por el trato de algunos jugadores por los que él apostó». En clara referencia a futbolistas como Pepe o Cristiano Ronaldo. Estamos seguros de que Punto Pelota echará mucho de menos al técnico portugués, pero también creemos que su presencia se implorará durante todas las noches.
 
Aunque estamos en plenas vacaciones de agosto, ya muchos solo piensan en fútbol, y es que la LFP ha perpetrado un calendario que comienza en pleno Puente. Veremos si la asistencia a los campos se resiente y sobre todo la audiencia de estos programas deportivos que dan el pistoletazo de salida antes que nadie.

Impostazioni privacy