Pulseras Rojas competirá el lunes contra Julia Otero y Pilar Rubio [VÍDEO]

Pulseras Rojas competirá el lunes contra Julia Otero y Pilar Rubio. El próximo lunes 9 de Junio llegará a Antena 3 uno de los estrenos más esperados, “Pulseras Rojas”. La serie de TV3 (donde ya es emitida y ha tenido además una gran acogida en la audiencia catalana) arrancará a las 22:30 horas, tratando de hacerse un hueco entre el programa presentado por Pilar Rubio y José Corbacho “Todo el mundo es bueno” y la periodista Julia Otero con “Entrevista a la carta”. Tanto el programa de Telecinco como el de Televisión Española se mantienen por debajo del 11% de audiencia, la batalla empieza el lunes.

Los “Pulseras Rojas”, es decir Roc, Ignasi, Lleó, Jordi, Cristina y Toni, llegan a Antena 3 este mismo lunes para convertirse en líderes de audiencia. 

Todo el mundo es bueno”, nuevo talent show musical de Telecinco será uno de los obstáculos con los que se enfrenten. No parece muy difícil de superar debido a la pobre acogida que ha tenido el programa en la audiencia, que ha señalado a Pilar Rubio en Twitter como culpable del fracaso del proyecto que llegaba para tomar el relevo de “Gran Hermano 12+1”. 

Julia Otero también tratará de resistir el envite de la serie creada por Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas con “Entrevista a la carta”, programa de TVE en el que la periodista indaga en la vida de distintas personalidades y por el que ya han pasado nombres como el de Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Pedro Ruiz o Alejandro Sanz. 

Ambos rivales se mantienen en una audiencia semanal inferior al 11%, lo que no parece que sea una buena defensa ante el duro ataque de “Pulseras Rojas” (embajadora española en el Napte), una de las series que más expectativas han creado en el público durante los últimos meses y sobre la que se ha hecho un fuerte esfuerzo promocional por parte de Antena 3. 

Lo que está claro es que “Pulseras Rojas” tiene todos los ingredientes para convertirse en un rotundo éxito. Una buena historia ambientada en un hospital infantil en el que varios chicos y chicas luchan contra sus enfermedades y a la vez crecen como personas. La serie transmite optimismo por los cuatro costados, vitalidad, ternura, ganas de salir adelante y superar las adversidades, que no son precisamente pocas en el caso de los protagonistas. Este cúmulo de emociones tan intensas realmente impacta en el espectador, por eso la serie ha tenido tanto gancho en Cataluña donde ya es emitida por TV3

De forma paralela a la difícil lucha contra sus respectivos problemas de salud (que tocan temas tan controvertidos como el cáncer o la anorexia en los más jóvenes) se desarrolla la vida de un grupo de amigos, que se apoyan, que se enamoran, que rivalizan, que se pelean, etc. Quizás el mayor éxito de la serie resida en que a pesar de que su vida se desarrolle dentro de un hospital, la serie ha sabido reflejar a la perfección que los protagonistas de la trama no dejan de ser niños, con su particular manera de ver el mundo y de enfrentarse a las dificultades

“Pulseras Rojas” es una serie que te hará reír o llorar, pero que a buen seguro no te dejará indiferente. No te pierdas su estreno el próximo lunes.

Impostazioni privacy