Premios Zapping 2013: Concha Velasco, Santi Millán e Isabel, entre los nominados [FOTOS]


Premios Zapping 2013: Concha Velasco, Santi Millán e Isabel, entre los nominados. Es el momento de recoger lo sembrado. A principios de año es habitual que las diferentes asociaciones audiovisuales entreguen sus premios anuales. En este caso, ha llegado el turno para la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC), quien ha dado a conocer la lista de finalistas a los XVIII Premios Zapping. Entre los nominados aparecen rostros muy conocidos como Concha Velasco, Santi Millán, Juanra Bonet o series como Isabel y Gran Hotel. ¿Quién se llevará el gato al agua?

El próximo jueves 21 de febrero en el Auditorio del Palau de Congressos de Catalunya en Barcelona tendrá lugar la entrega de los XVIII Premios Zapping, que otorga anualmente la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC). Entre los nominados figuran caras muy conocidas del mundo de la televisión, aunque también esta asociación tira para casa y entre los posibles premiados aparecen nombres de la Televisión Catalana, que para el resto de España no son tan conocidos.
 

  • En el apartado de mejor actriz es donde la cosa puede estar más reñida. Y es que dos pesos pesados como Concha Velasco, por Gran Hotel, y Michelle Jenner, por Isabel, rivalizan por el premio. Ganará la veterana actriz vallisoletana o por el contrario lo hará la joven y guapa catalana. La tercera en discordia es Aina Clotet de ‘Gran Nord’ en TV3.
  • Por su parte, por el cetro de mejor actor lucharán Santi Millán, por su papel en la exitosa serie Frágiles, que durante este verano emitió Telecinco; Fele Martínez, al que todos reconocemos por su papel de Conde en Gran Hotel, que vivimos antes de Navidad su final anticipado; y el catalán Marc Cartes por Kubala, Moreno i Manchón’.
  • Un duro enfrentamiento también habrá entre las series. Donde se librará el duelo entre Luna, el Misterio de Calenda e Isabel. ¿Será capaz de mantener la serie histórica sobre la reina los buenos datos de audiencia que logró en su despedida?. La otra opción es Kubala, Moreno i Manchón.
  • En el apartado de programa de entretenimiento luchan tres pesos pesados con los que nos reímos mucho todas las semanas. El Club de la Comedia, de la Sexta, en su única nominación; Ahora Caigo, con el divertido Arturo Valls y Polonia, el programa de imitaciones de la cadena catalana.
  • Por último, a mejor presentador optan Juanra Bonet, por el exitoso Lo sabe, no lo sabe de Cuatro; Ariadna Oltra de ‘Els matins’; y de nuevo, Arturo Valls, que de llevarse dos premios sería el gran triunfador de la noche.

 
El resto de categorías son:

Actualidad informativa y entrevistas

  • 8 al dia (8TV – Broadcaster)
  • Telenotícies vespre (Ramon Pellicer, Raquel Sans) (TV3)
  • Miradas 2 (La 2 de TVE)
  •  

      Cultural / Divulgativo / Documental

    • Para todos La 2 (La 2 de TVE)
    • Tinc una idea (La 2 de TVE)
    • Espai terra (TVC)

     
    Los Zapping, se tratan de unos galardones que «premian la calidad, dejando de lado los índices de audiencia». Los socios de TAC eligen a los finalistas de cada categoría y un jurado, presidido por el presidente de TAC, Josep María Guerra, decide con su voto a los ganadores. El próximo 21 de febrero conoceremos el nombre de los ganadores y nosotros estaremos muy atentos para contártelo. Tú, ¿por quién apuestas?

Impostazioni privacy