Pilar Rubio denuncia una foto falsa que circula por la red

Vaya susto que se ha llevado Pilar Rubio con unas supuestas fotos. La presentadora de televisión acudió esta madrugada a una comisaría de Policía por un fotomontaje de ella practicando sexo oral: «Toda foto falsa, tuits falsificados, amenazas, montajes y demás, a partir de ahora, terminan en manos de la policía«, denunció la propia Pilar en su cuenta de twitter. Y para certificar que lo que dice es verdad, ha subido una foto en la que se la ve en la comisaría y con la denuncia de la mano. Un mala noticia para la madrileña que no tiene que pasar estos berrinches y más estando embarazada como está.

Internet y las redes sociales se han convertido en un territorio sin ley muy difícil de atajar. Una especie de todo vale que muchas veces juega una mala pasada a los famosos de la televisión. En este ocasión el susto se lo ha llevado Pilar Rubio, que después de saber que está embarazada, ha tenido que pasar este mal trago que te contamos a continuación.
 
El pasado jueves comenzó a circular una foto por las redes sociales y por los whatassp de medio país en la que se la veía practicando sexo oral, una imagen, que como es obvio, no era ella, y que se propagó en internet como la pólvora. Sin embargo, la broma ha sentado tan mal a la presentadora de televisión que ha decidido poner el caso de ciberacoso en manos de la Policía.
 
Y para confirmar que no era un farol, la novia de Sergio Ramos, subió una foto a su cuenta de twitter donde se la ve en la comisaría y con la denuncia en la mano. “Toda foto falsa, tuits falsificados, amenazas, montajes y demás, a partir de ahora, terminan en manos de la policía». Como es lógico, su novio también lo retuiteó demostrando su total apoyo y desaprobación a esta amenaza, aunque no hizo ningún comentario al respecto.
Una venganza
Según se rumorea, la foto en cuestión, se podría tratar de una supuesta «venganza de un exnovio» según se explica en la misma, apareció en las redes sociales ayer por la tarde y rápidamente empezó a compartirse, sobre todo a través de Twitter. La reacción de la presentadora, que en televisión parece estar últimamente gafada, fue poner en manos de la sección científica informática de la policía el caso.
 
No es la primera vez que vemos este tipo de montajes o de amenazas en la red, por eso, son cada vez más las voces que se alzan pidiendo una ley que controle todos estos ataques. Y es que su propio novio también ha sentid en sus carnes las mofas de los internautas, por cuestiones como las de retuiear temas ya pasados de moda. Está claro que ambos ya saben cómo se las gastan en las redes sociales.
 
Nos gustaría saber tu opinión sobre este tema y que nos digas si crees qué Pilar Rubio ha hecho bien en denunciar este tipo de amenazas. Y es que muchas veces, el efecto es el contrario, y los internautas se encargan de hacer más mofa, como hemos visto en el famoso anuncio de la Lotería de Navidad, donde no se deja títere con cabeza. Comienza el debate.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy