Paulina Rubio: rehace su vida con un alumno de La Voz [FOTOS]


Paulina Rubio: rehace su vida con un alumno de La Voz. La heroína mexicana ya tiene de nuevo el corazón ocupado. Y lo ha hecho en el trabajo. Y es que la cantante, después de su separación de Colate, se ha vuelto a enamorar de un participante de La Voz en su versión mexicana. Lo que parecía simplemente un buen rollo entre profesora y alumno ha acabado por confirmarse como un romance. Él se llama Gerardo Bazua, y ya ha sido visto con ella paseando en un yate por Miami y en un coche deportivo.

Paulina Rubio vuelve a estar enamorada. La cantante mexicana, después de su ruptura con Colate, tiene de nuevo el corazón ocupado. Y lo ha ido a encontrar en su puesto de trabajo. Sí, como lo oyes. Y es que se ha enamorado de un concursante de La Voz en su versión mexicana, un programa donde ella ejerce de coach. Vamos, que sería como si en nuestra Voz, la de Telecinco, Rosario se hubiera quedado pillada de Jorge González o Malú de Pau Piqué.
 
Según la prensa mexicana y como publica este lunes la revista ¡Qué me dices!, se confirman los rumores y ya se puede confirmar que Gerardo Bazúa de 28 años es el nuevo novio de Paulina. Desde el primer día se pudo comprobar que entre ellos había algo más que química. Rubio puso todo su empeño en que ganara, y aunque finalmente solo pudo ser tercero, parece que el mejor premio se lo ha llevado en forma de labios y corazón.
 
Un tercer puesto que había que celebrar, así que Paulina se llevó a Gerardo a dar una vuelta en yate por Miami y en deportivo. Todo ello en un viaje que se hizo en el avión privado de la cantante y que también les llevó hasta Cancún, curiosamente el lugar donde Pau y Co contrajeron matrimonio. Está claro que el aspirante a cantante no conquistó el primer premio pero sí el corazón de la torbellino rubia.
 
En las fotos que publica la revista se puede ver cómo la química de Gerardo con la piel de Paulina hace carga positiva y cuando se acercan hay una bomba explosiva, que cantara ella en una de sus éxitos más sonados. Habrá que comprobar cómo evoluciona esta relación. Si tiene futuro o solo se queda en un enamoramiento momentáneo.
Colate con una modelo
De esta forma tanto Paulina como Colate han vuelto a rehacer su vida. Y es que él también se ha enamorado Alegría Bercasa, una joven modelo y aspirante a Miss Venezuela, que participará en una especie de reallity como Gran Hermano que se realizará en aquel país para saber el nombre de la más guapa venezolana. Aunque los rumores apuntan a que al empresario no le ha gustado nada ver cómo su ex rehace tan pronto su vida. Aunque lo que más le ha molestado es que Paulina ya ha a su hijo Andrea a su novio novio. Un motivo por el que, dicen Colate se ha enfadado mucho y pretende utilizarlo como arma en la batalla que mantienen por la custodia.
 
Nos alegramos por ambos y esperemos que dure por mucho tiempo. Y sobre todo, que dejen de lanzarse los tratos a la cabeza como han hecho en los últimos meses con la dichosa separación. Y es que según se rumorea la cantante cerró la herida abierta entre ambos con dinero, ya que parecer ser que desembolsará una gran cantidad de dinero a su ex marido para que mantenga la boca cerrada y no haya problemas con la custodia de su hijo.

Impostazioni privacy