Patricia Conde: regresará a la TV en 2014 con un programa de humor [FOTOS]


Es uno de los regresos más esperados y parece que su vuelta está más cerca que nunca. Patricia Conde anunció durante su visita a Zapeando en laSexta que está preparando un programa de humor para 2014, en lo que significará su regreso a la televisión después de su exitoso paso por Sé lo que Hicisteis. La presentadora vallisoletana no quiso dar más detalles, pero cuando fue preguntada por Frank Blanco sobre dónde sería este nuevo proyecto, insinuó sería «muy cerca» del grupo Atresmedia y productora, tras confirmar que se había reunido en los despachos de «arriba», es decir en los de Globomedia. Estaremos muy atentos a este próximo proyecto de la divertida comunicadora.

Patricia Conde reapareció en televisión para acudir como invitada de «Zapeando», el nuevo programa de la sobremesa de laSexta, allí, además de pasárselo bomba, fue donde anunció su regreso a la pequeña pantalla.
 
«En 2014 voy a hacer un programa de televisión». «Va a ser de humor, no iba a ser de tragedias», explicó la que fuera presentadora de Sé lo que hicisteis en el programa de Frank Blanco. Una noticia muy esperada para todos los fans que dejó en el famoso programa de laSexta. La audiencia estaba esperando con muchas ganas su vuelta, pero por unos motivos u otros, el pasado año fue mamá, no se producía.
 
Ahora bien, pocos datos dio la vallisoletana sobre su próximo proyecto. Por las pistas que dio intuimos que será en Atresmedia y bajo la productora de Globomedia. Todo ello lo sabemos porque afirmó que la reunión había sido “arriba” y que el canal estaría muy cerca. ¿Quizás sea algún proyecto para Antena 3?
 
Después de anunciar este bombazo, Conde se dedicó a recordar viejos tiempos en SLQH, un programa que pese a los muchos intentos de laSexta de buscarle sustituto, no lo ha logrado. Aseguró que tiene buenos y muchos recuerdos» de su extinto programa, donde coincidió con Nadal, Ángel Martín, Pilar Rubio, Cristina Pedroche o Berta Collado, entre otros rostros televisivos. Precisamente tuvo el gusto de reencontrarse con Nadal. Patricia recordó el final de SQLH, sus risas leyendo el «cue», la sorpresa de Camela, el momento del novio gay y algunas de las frases que le dedicaba Miki. También tuvieron un mensaje para Angel Martín, quien anda desaparecido de la TV: “Sé que no nos estás viendo pero te mandamos un saludo».
Vida personal y profesional
Durante el programa también tuvieron tiempo para hablar de la vida personal de Patricia. Por supuesto contó anécdotas ahora que es mamá. Además recordó su participación como dobladora en Gru 2. Mi villano favorito, junto a Florentino Fernández, y comentó que tiene pendiente el estreno de ‘Pancho, la película’.
 
Está claro que la vallisoletana es una todoterreno pero donde mejor se desenvuelve es en los programas de risas y de humor, por eso estamos deseando saber más cosas sobre este proyecto. Quién sabe si quizás Blanco ha entrevistado a su próxima sustituta. Ya que la audiencia de Zapeando no es la que los directivos de Atresmedia esperaban. Eso sí, esperemos que todo sea realidad, y no se quede en agua de borrajas, como cuando anunció que haría un programa en directo y semanal. El tiempo nos dirá.

Impostazioni privacy