Mujeres y hombres y viceversa: Zaida se cuela en la final de Noel

Pretendientas Noel
El fantasma de Zaida se cuela en la elección final de Noel. La final comenzaba con un Noel más elegante que nunca, que entraba nervioso en plató por ver cómo se habían desarrollado sus citas en la casa rural y encantado por el baile sorpresa que le habían preparado sus pretendientas para terminar de conquistarle. Poco a poco, Emma García ha ido dando paso a los diferentes vídeos que mostraban distintos momentos de las citas y el viaje a la casa rural de la sierra en la que ha transcurrido la cita final. Pero de golpe, los espectadores pudieron descubrir la verdadera sorpresa de la mañana, la aparición de Zaida en la final, con el claro objetivo de reconquistar al joven canario, y la poca oposición que este puso a sus intenciones.

Tras convertirse en el tronista que más ha durado en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, superando al mismísimo Rafa Mora y con un total de siete meses de citas a sus espaldas, Noel tuvo que tomar ayer por fin su decisión final. El “Mojo Picón” debería escoger entre Connie, Mireia, María o Cristina, sus cuatro pretendientas finales, que estaban a punto de descubrir quién sería la elegida final cuando un fantasma se coló en la casa rural donde estaban… El regreso de Zaida dejó a todos con los ojos abiertos, y de hecho, no a todas les sentó igual de bien.

Zaida, una de las pretendientas de Noel que en su día le había dado calabazas al canario por irse con un futbolista, no quiso perderse la final del joven canario, y decidió presentarse por sorpresa en la casa rural de la sierra madrileña donde se celebraba la cita final. Está claro que las finalistas no la acogieron con los brazos abiertos, pero Noel no dudó en ofrecerle un puesto en su final al descubrir que el futbolista por el que le abandonó le había engañado.

A lo largo de los diferentes vídeos que nos han ido mostrando de las citas, hemos podido ver como Noel le pedía a las chicas que limpiaran el minibús en el que habían viajado a la sierra para comprobar de primera mano cuánto de sexys podrían llegar a ser. Tras ese gran momento, en el que más de un espectador se ha quedado con la boca abierta, Noel entregó un sobre a cada una de ellas estableciendo las horas y los lugares de las citas. ¡Está claro que este chico tenía todo organizado! ¿O quizás no? Porque lo que está claro es que lo que no se esperaba es la gran visita de la noche…

El regreso de Zaida
Mientras las chicas preparaban afanosamente la cena para conquistar a Noel, tras descubrir en varias de sus citas sorpresa que su gusto culinario es uno de sus puntos débiles, se abrió la puerta y apareció un fantasma. Era Zaida, la expretendienta de Noel que no fue muy bien recibida por las chicas.

Rápidamente Noel pidió estar un rato a solas con ella, momento que aprovechó para hablar con la joven y escuchar como el futbolista por el cual le había abandonado en su momento se había reído de ella al ocultarle que tenía novia e iba a ser padre. Noel, rápido de mente, le preguntó por sus sentimientos hacia él, y no tras descubrir que ella seguía pensando en un futuro juntos, decidió incluirla directamente en su final.

Ya en plató, Emma García aseguraba que el futbolista se había puesto en contacto con el programa para desmentir la historia de Zaida y asegurar que él no tenía nada que ver con la pretendienta. ¿Pero por qué iba a mentir la joven? Allí mismo, Zaida ha ido respondiendo a todas las dudas de los colaboradores frente a la incredulidad de muchos de los allí presentes. ¿Volverá a surgir el amor entre Noel y Zaida?

Impostazioni privacy