Mujeres y hombres y viceversa: el trono de Noel llega hoy a su fin tras siete meses

noel_mujeres_y_hombres_y_viceversa
El tronista más veterano de Mujeres y hombres y viceversa, Noel, finaliza hoy su trono tras siete meses de dudas y citas. Sin duda Noel se ha convertido en la participación más larga en el programa de citas de Emma García, superando al mismísimo Óliver y a Rafa Mora, pero ya es hora de tomar una decisión. El joven y guapísimo aspirante tendrá que elegir entre sus pretendientas, así que Connie, Mireia, María o Cristina se convertirán hoy en la elección definitiva del tronista. Los seguidores del programa podrán ver este intenso momento hoy mismo a partir de las 12:45, momento en el que Telecinco comienza a emitir este date-show que tanto éxito ha dado a la cadena en los últimos años.

Muchos son los meses que Noel lleva en el trono, de hecho, nada más y nada menos que siete, que se dice pronto. Y durante este tiempo se ha sentido como pez en el agua, conociendo y eliminando de su lado a un gran número de pretendientas, un total de 34 de la que ya solo le quedan cuatro: Connie, Mireia, María y Cristina. ¿Quién será la afortunada en lograr a este guapísimo joven? El canario, que ha sido muy exigente desde un primer momento con todas sus candidatas ha ido eliminando poco a poco a todas aquellas que no le acababan de convencer, aunque también ha tenido que sufrir algún que otro envite por parte de sus pretendientas. Y es que no podemos olvidar que Zaida, una de sus preferidas, le dio calabazas y le dejó plantado por un futbolista.

Sin embargo, el tener paciencia y tesón tendrá hoy un final feliz, al menos para una de las guapas candidatas que optan a quedarse con el canario. Durante las últimas semanas, y con el fin de irse conociendo cada vez más íntimamente, Noel ha ido realizando diferentes citas especiales con ellas, donde han tenido que demostrar sus dotes culinarias y han cambiado de look por él. Además, el canario ha tenido la oportunidad de conocer sus casas y rebuscar entre sus habitaciones en busca de más información sobre ellas.

Sin embargo, no todas las citas especiales han sentado bien a todas las pretendientas. Y es que en una de las últimas, Noel decidió pasárselo realmente bien con ellas en la cama, siendo todas ellas víctimas de sus besos. A ninguna pareció importarle, hasta que descubrieron que no habían sido las únicas en disfrutar de ellos. Sea como sea, Noel tendrá que tomar hoy su decisión final. ¿Quién será la candidata escogida?

La gran cita final
Para esta final Noel pasará 24 horas en una casa rural, perdida en la sierra madrileña con sus cuatro finalistas. Alí podremos ver la prueba definitiva, tras la cual el canario tendrá que escoger y abandonar su trono con su nueva princesa.

Connie fue escogida por el propio Noel para que fuese su pretendienta después de que ésta ya lo fuese de José Luis Bermell. Sin embargo, aunque al principio el canario estaba muy ilusionado con ella, poco a poco ha ido perdiendo la ilusión y le ha costado mucho volver al punto inicial. Otra de las candidatas es Mireia, una joven rumana con la que no ha sido fácil entenderse, pero cuyo físico ha dejado con la boca abierta a nuestro tronista desde el primer momento.

María y Cristina por su parte son las más novatas en este grupo de finalistas. Por un lado María ha sido, según palabras del tronista: “la mejor cita sin testigos de todas las que ha mantenido”. Cristina mientras tanto ha sido la que menos ha podido disfrutar del canario ya que ha sido la última en subirse al barco. Conoció a Noel en una discoteca hace mucho tiempo y aunque al principio se negó, poco a poco ha sucumbido a sus encantos y se ha animado a sumarse como pretendienta.

Sin duda cuatro jóvenes de armas tomar entre las que Noel deberá escoger a la definitiva. ¿Quién será su preferida? ¿Tú ya tienes a la tuya?

Impostazioni privacy