Mujeres y hombres y viceversa: Noel en su salsa a dos semanas de la final [VÍDEO]

Noel cita jacuzzi
Noel está como pez en el agua, dando sus últimos coletazos como tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y aprovechando al máximo sus dos últimas semanas antes de la final del próximo 5 de agosto. El tronista está en su salsa entre citas en grupo, sin cámaras y jacuzzis, es decir, el moho canario en estado puro, aunque de vez en cuando tiene que lidiar con los celos de unas y otras porque, claro, con ese tipo de citas Noel no puede tener las manos quietas y luego llega el momento de dar explicaciones, pero parece que le merece la pena.

En plató a Noel siempre le toca poner paz con sus pretendientas, pero cuando termina el programa y se dirige a las citas entra de lleno en su terreno, el que le gusta, en el que desenvuelve con naturalidad y alegría. Consciente de que le queda un telediario como tronista, ya avisó que tendría citas especiales y que aprovecharía al máximo lo que le queda como tronista. Dicho y hecho. Las últimas citas de Noel resumen el final de su trono. Primero fue una cita en grupo para mostrar a sus chicas su humilde morada y lo que sucedió es que una a una todas desfilaron por su habitación y una a una las cató a todas. Después, en plató, tuvo guerra declarada por parte de las pretendientas, como es lógico.
 
Y las dos últimas que ha tenido tampoco han tenido ningún desperdicio porque primero el tronista tuvo una cita sin cámaras de una hora con María que, al parecer, dejó más que satisfechos a ambos por las declaraciones que hicieron después. Los dos salieron muy contentos y confesaron que hubo roces, caricias, besos y, hasta ahí, lo que sabremos, el resto queda para la imaginación.
 
Por fin hubo jacuzzi con Connie
 

 
A continuación Noel por fin disfrutó de una cita de jacuzzi con Connie, algo que esperaba con muchas ganas y que se había torcido en varias ocasiones, pero por fin lo consiguió. En el jacuzzi, Connie aprovechó para hablar de algunos de los temas candentes como la marcha de Zaida, temas que quería hablar con el tronista a solas y no el plató. Pero tampoco faltaron las dosis de seducción y volvió a quedar clara la gran atracción que existe entre los dos.
 
Una vez en el plató, Connie estaba encantada después de ver su cita y de haberse quitado de en medio a una de las rivales más fuertes, Zaida. Sólo una cosa la quitaba la tranquilidad, María, pero aún quedaba pescado por vender.
 
La pregunta del millón
 

 
Todo iba sobre ruedas para Noel, con dos citas de sobresaliente y la tranquilidad en plató, pero Maggie abrió la caja de Pandora cuando le preguntó cuál había sido la mejor cita sin cámaras que había tenido. El tronista intentó escaquearse bromeando, pero estaba en un callejón sin salida y, como siempre, dijo lo que pensaba. La de María, “por poco” fue la mejor. Connie, muy atenta a la respuesta le clavó la mirada como un puñal y estalló diciéndole que recordase bien su cita y pensara si realmente la de María había sido la mejor. Noel respondió afirmativamente de nuevo y la pretendienta se quitó el cartel con intención de marcharse.
 
Connie no entendía qué pintaba allí sentada si Noel estaba tan bien con María a tan pocos días de la final y el tronista se apresuró a tranquilizarla para no perder a otra de sus finalistas. Al final lo consiguió pero la única que quedó encantada fue María, porque Mireia dijo que ella había tenido la cita sin cámaras más corta de las tres y decía sentirse “tonta” respecto a sus compañeras. Por mucho que se empeñe en disfrutar y aprovechar lo que le queda, estos días no van a ser coser y cantar para el tronista.

Impostazioni privacy