Mujeres y hombres y viceversa: Tony está deseando besar a Oriana [VÍDEO]

Oriana disculpas
Oriana está de vuelta en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y como no podía ser de otra manera, ha revolucionado el plató y, aunque ha vuelto ligeramente, muy ligeramente, más tranquila ha puesto en tensión al resto de pretendientas de Tony, que por si fuera poco ha confesado que si tuviese que besar a alguna de sus chicas, la elegida sería Oriana. Visto lo visto, a pesar de que la pretendienta ha pedido perdón por el comportamiento que la llevó fuera del programa, parece muy difícil que soporte la situación en la que se ha metido.

Con buenas intenciones, las mejores, regresó la polémica Oriana en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ después de que Emma se viera obligada a expulsarla del plató por sus continuas faltas de respeto hacia sus compañeras. La pretendienta entró con un ramo de flores bajo el brazo para la presentadora en señal de arrepentimiento y con el aval de la petición de su tronista para que la dejasen volver.
 
Lo primero que hizo Oriana fue pedir disculpas por su comportamiento: “Reconozco que a veces pierdo un poco los papeles, bueno mucho, el otro día bastante… pero yo no soy así siempre en la calle, grito y eso, pero no soy así. Lo que pasa es que estoy en una situación que no me he visto en mi vida que es luchar por mi exnovio”, explicó. Y es que sabe que a Tony no le gustan nada eso tipo de comportamientos y sabe que “si vuelvo a perder los papeles me voy a ir”.
 

 
Oriana muestra de nuevo su carácter
 
Tony aceptó las disculpas de Oriana y recibió con muy buenos ojos su regreso, todo lo contrario que el resto de pretendientas, que enseguida mostraron su desacuerdo con su regreso. Saben que la situación que la llevó a ser expulsada se va a volver a repetir antes o después y, además, piensan que Tony aún siente demasiado por ella. El desacuerdo ha quedado más que claro en las citas que las pretendientas han tenido con el tronista y lo han puesto de manifiesto, por eso, tras verlas, Oriana ha recuperado su fuerte carácter y ha dicho que ninguna tiene nada que hacer porque quien le gusta es ella: “Yo no voy de diva, es que lo soy. Tony ha estado conmigo porque soy el tipo de chica que le gusta”, afirmó.
 
A continuación, como sorpresa, el programa tenía preparada una recopilación con todos los besos del tronista, vídeo que no ha gustado nada a Oriana, que no ha dudado en cantarle las cuarenta a Tony a pesar de ser el día de su regreso: “Nunca he visto un principio de trono con tantos besos y me parece una vergüenza. Deberías parar un poco porque esto ya es un cachondeo”, comentó.
 
Pero Tony no se ha quedado callado y ha querido dejar claro que va a seguir besándose cuando le apetezca. Las palabras de Tony encendieron la bombilla de Tamara, que le preguntó a quién tendría más ganas de besar en ese mismo instante y el tronista no anduvo por las ramas y reconoció que se lo daría a Oriana, pero ya veremos cuánto dura la paz entre Tony y Oriana.
 

 

Impostazioni privacy