MTV Video Music Awards 2012: alfombra roja de estrellas [FOTOS]

MTV Video Music Awards 2012: alfombra roja de estrellas. La gala de entrega de los premios MTV Video Music Awards de este año dará mucho que hablar durante varias semanas, sobre todo en cuanto a estilismo se refiere. Y es que aunque algunas celebridades como Rihanna y Pink lucieron espectaculares, otros como Nicki Minaj, Wiz Khalifa o Amber Rose, se debieron olvidar el sentido del ridículo en casa, y es que no se sabía bien si venían directos de una fiesta de disfraces, o realmente habían escogido a conciencia ese atuendo para dar de qué hablar a los periodistas. Fuese como fuese, la ceremonia, que es uno de los eventos clave para el panorama musical, se celebró con total normalidad, siendo One Direction y Rihanna los grandes ganadores de la noche.

Tras la larga lista de nominados que se ofreció a principios de agosto, por fin se han conocido los ganadores de los MTV Video Music Awards en una ceremonia celebrada en Los Ángeles y que reunió a grandes celebridades de la música actual. Fue Rihanna la encargada de inaugurar la ceremonia, en la que apareció sentada al más puro estilo de Cleopatra en un trono mientras interpretaba su nueva canción “Cockiness (I love it)” y continuó ya en la zona de los asientos con su gran éxito “We found love”. Sin duda una gran apertura de un evento que le reportó grandes alegrías a la cantante de barbados, y que actualmente compagina su vida musical con el reality sobre moda que dirige y presenta.

One Direction recibió momentos antes de empezar la ceremonia el premio al vídeo que más merece la pena compartir con su canción “What makes you beautiful”, que consiguió un total de 27 millones de tuits que finalmente le dieron el éxito por delante de la opción de Justin Bieber que competía con “Boyfriend”. “Crecimos viendo este show y el solo hecho de estar aquí es un honor”, aseguro Niall Horan, uno de los integrantes del grupo tras recibir el galardón.

Justo antes de que se anunciara que Chris Brown había ganado el premio al mejor vídeo masculino por “Turn Up the Music”, apareció Pink sobrevolando al público sobre un par de labios gigantes mientras cantaba su tema “Blow Me”. De esta forma el ex de Rihanna superó a Drake, que estaba nominado en la misma categoría y que finalmente recogió el premio al mejor vídeo de hip-hop por “HYFR”.

Demi Lovato y Calvin Harris también fueron dos de los agraciados premiados, llevándose la primera el premio al mejor vídeo con mensaje con la canción “Skyscraper” y Harris al mejor vídeo de música dance electrónica por “Feel so close”. De hecho, Demi se emocionó cuando fue a recoger su premio gritando: “Siempre quise uno de estos!”.

Rihanna consiguió el premio al mejor vídeo del año, alzándose así como la mayor ganadora de la noche, aunque One Direction también son dignos de mencionar al lograr hasta tres galardones, consiguiendo así el mejor vídeo para compartir, mejor vídeo pop y mejor artista nobel.

Está claro que fue una noche llena de emoción y que seguro, será recordada por muchos durante mucho tiempo.

Impostazioni privacy