MTV renueva La chica invisible por una tercera temporada

MTV renueva La chica invisible por una tercera temporada. La serie de MTV “La chica invisible”, “Awkward” fuera de nuestras fronteras, ha renovado por una temporada más. La que será su tercera edición contará con veinte episodios, lo que supone un aumento de ocho capítulos respecto a la segunda temporada. Esta renovación, viene motivada por la fenomenal acogida que la serie de la cadena norteamericana ha tenido tanto por parte de la audiencia, como desde la prensa y la crítica especializadas en televisión. De esta forma, “La chica invisible” se suma a la reciente renovación de “Teen Wolf”.
El reparto de "La chica invisible", con Ashley Rickards a la cabeza, está de enhorabuena.

Una temporada más y con nada más y nada menos que ocho capítulos extra. Parece que la MTV está rebosante de confianza con respecto a su serie “La chica invisible” (en otra de esas traducciones raras que se hacen de los títulos en idioma extranjero, en este caso “Awkward”). 

La ficción creada, producida y dirigida por Lauren Iungerich goza de una excelente credibilidad entre los directivos de la cadena norteamericana, de hecho David Janollary, el jefe de programación de MTV, uno de los peces gordos, aseguraba que: “…La increíble visión creativa de Lauren Iungerich junto con el extraordinario talento del reparto hace de “Awkward” la serie perfecta para MTV…” “…Los críticos y nuestra audiencia se han enamorado de “Awkward”, y estamos emocionados anunciar una tercera y extendida temporada…”. 

Parecen entusiasmados con la serie protagonizada por Ashley Rickards, joven actriz de 20 años nacida en Florida que a pesar de su corta edad, tiene ya una buena trayectoria tanto en cine como en televisión y lo que es aún mejor, un brillante futuro por delante. Esperamos que la confianza que la cadena está depositando en “Awkward” y en su trabajo le dé la confianza necesaria para seguir sacando lo mejor de sí misma en la nueva temporada y que consiga repetir los éxitos que está logrando alcanzar actualmente, siendo nominada a la mejor actriz de comedia recientemente en los premios “Critics Choice Televisión 2012”.

Para aquellos despistados que aún no hayan visto la serie, podemos hacerles un pequeño resumen de su argumento, por supuesto sin spoilers, con el ánimo de deportaros un poquito de curiosidad. Aunque os aseguramos que lo mejor es que la veáis y la disfrutéis vosotros mismos.

La trama gira en torno al personaje principal de Jenna Hamilton (Ashley Rickards), una adolescente con sus clásicos problemas de adolescentes, hilo conductor del 90% de la programación de MTV, que parece que se ha especializado en este nicho de mercado juvenil. Jenna trata de avanzar sorteando los obstáculos que su impopularidad y el amor le colocan, ya sus chicos “Jake” (Brett Davern) y “Matty” (Beau Mirchoff) no se lo ponen precisamente fácil. Por cierto, Mirchoff se alzaba con el premio al mejor actor revelación en los recientes premios “Teen Choice”, escogidos por el público adolescente (jóvenes entre 13 y 19 años).

Esta renovación por parte de MTV se une a otra que ya anunciamos hace algunos días en Televisionando, la de la serie ambientada en el mundo sobrenatural de los hombres lobo “Teen Wolf”, que renueva una temporada más con también 24 capítulos.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy