Mario Vaquerizo y Montserrat Domínguez, nuevos colaboradores de AR

Mario Vaquerizo y Montserrat Domínguez, nuevos colaboradores de AR. El programa de Ana Rosa se reinventa en su nueva etapa. En la que será ya la novena en Telecinco, la presentadora ha querido renovar y ampliar su nómina de colaboradores. Entre sus fichajes destacan los de Mario Vaquerizo y la periodista Montserrat Domínguez. No serán los únicos porque Mar Montoro se ocupará de una sección de sexo, mientras que Toni Cantó, de UpyD, estará presente en la mesa de actualidad. Este lunes 3 de septiembre arranca una nueva temporada para AR con más novedades que nunca.

En estos 8 años de emisiones del Programa de Ana Rosa Quintana se han realizado más de 8.000 horas en directo en 1.850 programas. Unos datos que le han convertido en un referente dentro de los programas matinales. Pero lejos de acomodarse, el espacio de Telecinco emprende un nuevo curso con el objetivo de renovar sus contenidos y seguir siendo el programa puntero en su franja matinal. Para ello se ha reforzado con nuevos fichajes tanto para secciones fijas como para su mesa de actualidad.
 
El nombre más conocido de las incorporaciones es el de Mario Vaquerizo. El polifacético periodista, y marido de Alaska, se incorpora al corrillo donde se analiza el mundo del corazón y de los realities que se emiten en Telecinco. Sin duda, un gran fichaje que dará frescura y espontaneidad como ya lo ha hecho durante el año pasado en Antena 3 en el programa de EL Hormiguero. Además, será un nueevo trabajo para él, ahora que parece posible que no haya una tercera temporada en MTV de su reality junto a su mujer. Vaquerizo compartirá sillón junto a los colaboradores más veteranos como Bibiana Fernández, Alessandro Lecquio, Carmen Alcayde, Cristina Tárrega y Santi Villas.
 
Además, la periodista Mar Montoro llega al programa para realizar una sección de sexo. En ella se darán todos los datos para mejorar la salud sexual entre las parejas. En la sección del corazón, moderada por Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta también llegan los periodistas Antonio Montero y Antonio Rossi, además de María Patiño, que se incorpora como colaboradora fija. Compartirán el plató con las habituales Paloma García Pelayo, Beatriz Cortázar, Marisa Martín Blázquez, Paloma Barrientos y María Angel Alcázar.
 
Otra sección nueva llegará de la mano de Rocío Ramos-Pául, o lo que es lo mismo, la Supernnany de Cuatro, que ayudará a los padres a intentar controlar las actitudes más irreverentes de sus hijos.
 
Mesa de actualidad
Retocado en DIGITAL ART STUDIORetouching in DIGITAL ART STUDIO
En el apartado de actualidad informativa también habrá un fichaje de calidad: la periodista Montserrat Domínguez, que actualmente dirige el periódico digital Huffington Post en España. Lo curioso será averiguar si cobrará por hacer este trabajo, ya que en su diario no se paga las colaboraciones. Junto a la catalana se incorpora Toni Cantó. Actor, pero que ahora se le conoce más por ser diputado por UpyD en el Congreso. También fichan por AR, Alberto Garzón, de IU y el periodista Vicente Jiménez, director adjunto de El País. Otros que el año pasado fueron contertulios esporádicos se hacen fijos: Eduardo Inda (El Mundo), Jesús Cintora y Ana Terradillos (Cadena SER).
 
Pero no serán estas las últimas modificaciones. A partir de este lunes 3 de septiembre, El Programa de Ana Rosa estrenará decorado, más austero y dividido en dos sets. Uno para las secciones de entretenimiento y otro para la actualidad. Se incorporan nuevas pantallas de televisión de plasma que ofrecerán imágenes de todo lo que suceda.
 
Todo ello para hacer que El Programa de Ana Rosa siga liderando la mañana y no vea recortada su audiencia por Susana Griso y su Espejo Público que viene pegando fuerte.

Impostazioni privacy