Lucía Etxebarría pide perdón a Terelu Campos

La escritora Lucía Etxebarría ha recapacitado y ha pedido perdón a la presentadora Terelu Campos después de unas desafortunadas afirmaciones donde decía que no entendía una mujer que había pasado por un cáncer podía hacer daño a otra. «Retiro lo que dije. Me extirparon dos bultos en el pecho y lo último que quiero es meterme con Terelu” ha comentado la ganadora del Premio Planeta, que se ha tenido que ir del país por consejo médico después de que su crisis de ansiedad vaya en aumento después de su paso por el famoso Campamento de Verano.

La entrevista que Lucía Etxebarría concedió a Sálvame Deluxe acabó como el rosario de la Aurora, e incluso con denuncias de por medio. En ella, la escritora se sintió linchada por los colaboradores e incluso por la presentadora, Terelu Campos. De ahí que cuando abandonó el plató comenzará a criticar la actuación de todos y afirmó que le habían arruinado su proceso de adopción. Y claro, en el mismo saco metió a la malagueña, que lo único que hizo fue intentar consolarla.
 
Sin embargo, la escritora se pasó dos pueblos e incluso se metió con el cáncer que Terelu sufrió hace ya más de un año. «Yo no sé cómo una mujer como ella, que ha superado algo tan bestia como un cáncer, puede dedicarse a joderle la vida a alguien. Pero se ve que hay gente que no valora la vida». Estas fueron las desafortunadas palabras que la Premio Planeta dedicó a la hija de la Campos. Como puedes comprobar fuera de lugar e inapropiadas.
 
Como era lógico, la presentadora eventual del Sálvame Deluxe tuvo que contestarla. “Desgraciadamente, he tenido una enfermedad y afortunadamente me he cuidado de ella, porque he hecho algo muy importante (…) Que cuando uno está enfermo debe ir al médico». Una lanza muy bien tirada por la malagueña en la que se insinuaba que la escritora sufría trastornos mentales y debería ser vista por un médico.
 
Días después, y sobre todo superada por la cantidad de críticas que ha tenido por estas declaraciones, la valenciana ha dado marcha atrás y ha pedido perdón. «Retiro lo que dije. Me extirparon dos bultos en el pecho y lo último que quiero es meterme con Terelu», comentaba en una conversación telefónica emitida el pasado miércoles 7 de agosto en Sálvame Diario. Pero como puedes comprobar una vez más Lucía queda por encima y habla de ella misma. Por su parte, Terelu recogió el guante y comentó que no tenía nada que perdonar a Lucía y que, a diferencia de ella, no se avergüenza ni esconde el cáncer que tuvo.
Lucía se marcha de España
Y es que un día más, la concursante más polémica de Campamento de Verano sigue siendo noticia. En esta ocasión porque ha abandonado España por recomendación médica. «Una persona loca o desequilibrada no va al psicólogo y yo sí he ido. He ido porque tenía miedo. Se dio la dirección de mi casa y llegué a pensar que podría venir alguien a hacerme daño a mí o a mi hija, porque he recibido amenazas de muerte«.
 
Y es que la participación en el reallity de Telecinco le está saliendo muy caro a la que fuera ganadora también del Premio Nadal y Alegría. Veremos por cuánto tiempo abandona el escenario de la fama, que parece que tanto la gusta.

Impostazioni privacy