Los Simpson: Zooey Deschanel aparecerá en un especial de San Valentín

Los Simpson: Zooey Deschanel aparecerá en un especial de San Valentín. Zooey Deschanel, la actriz principal de “New Girl” la exitosa comedia de la cadena estadounidense Fox, participará en un episodio especial de la que probablemente sea la serie de animación más aclamada de todos los tiempos: “Los Simpson”. La actriz pondrá voz a uno de los personajes que aparecerán en el ya tradicional capítulo temático dedicado al día de San Valentín que Matt Groenning incluye en cada temporada, en este caso la vigésimo cuarta. El título será «Love Is A Many-Splintered Thing” y Deschanel hará de “María Spuckler”, nuevo ligue de “Bart”.
Zooey Deschanel dará voz a la novia de Bart en "Los Simpson".

Zooey Deschanel está en un momento dulce. “New Girl” es todo un éxito y se ganó merecidamente la renovación por parte de la Fox (principal distribuidora de series extranjeras en España) obteniendo el premio de una segunda temporada que se encuentra en pleno rodaje (verá la luz el próximo 30 de Septiembre según diversas fuentes). Además, tanto la serie como su trabajo en la misma han sido reconocidos en los prestigiosos premios “Globos de Oro” recibiendo nominaciones a la mejor serie de televisión (Musical o Comedia) y a la mejor actriz (Serie de Televisión Musical o Comedia) respectivamente. Por si esto fuera poco, hace pocos meses la actriz se convertía en la nueva imagen de la empresa francesa Pantene. 

Ahora la actriz ha confirmado su participación en “Los Simpson”, en la que dará voz a un personaje infantil en el episodio especial que la serie de animación dedicará al día de San Valentín. El personaje se llamará “María Spuckler” y vivirá un romance con el hijo mayor y “chico malo” de Springfield “Bart”, al que romperá el corazón. Tendrá una gran relevancia en el desarrollo del episodio, mucha más de la que la actriz pensaba en un primer momento. 

Deschanel se une así a una larga lista de famosos, actores o músicos que han prestado su voz a la serie como Gillian Anderson y David Duchovny (“Mulder” y “Scully” la célebre pareja protagonista de la serie “Expediente X”), el cantante, compositor y pianista inglés Elton John o el rapero y productor musical 50 Cent

Por lo menos los fans de la actriz podrán tener una pequeña dosis antes de que la nueva temporada de “New Girl” de comienzo la próxima temporada televisiva, que arranca en el mes de Septiembre. 

Zooey Deschannel no es la única que ha confirmado su próxima participación en la conocida serie. El actor protagonista de “Sherlock”, Benedict Cumberbatch (que da vida al propio detective) también participará en “Los Simpsons” poniendo la voz a dos personajes bastante distintos: el Primer Ministro británico y un hombre serpiente. 

El actor siempre ha estado loco por participar como actor de doblaje en series de este tipo (incluso esta realizando una preparación previa para hacerlo de la mejor manera) y “Los Simpson” es el mejor lugar para cumplir ese sueño, sin duda. El británico declaraba lo siguiente

«Tuve una reunión en el estudio donde se doblan “Los Simpson” y no pude evitar oír que había una vacante para un episodio. Sin pensármelo dos veces les pregunté si podía encargarme yo del papel y en menos de un minuto, ya estaba en la sala de doblaje rodeado por las voces de Marge, Homer y Lisa«.

Impostazioni privacy