Los ojos de Belén: El programa de Belén Esteban cancelado temporalmente [FOTOS]


Los ojos de Belén: El programa de Belén Esteban cancelado temporalmente. La “princesa del pueblo” no se cansa de ser noticia, la última es la cancelación temporal de su programa, con el que se ha mostrado encantada a lo largo de las semanas. Pero su abandono el pasado viernes del ‘Deluxe’ y de ‘Sálvame’ ha llevado a Mediaset a prescindir, de momento, de la emisión del espacio que protagoniza la colaboradora. Nuevo mazazo para Belén Esteban, eso sí, buscado por ella misma al dejar su trabajo, después de mostrarse agotada y sobrepasada durante el pasado ‘Deluxe’.

Su espantada el pasado viernes en el ‘Deluxe’ tras una fuerte discusión con Lydia Lozano, ha pasado factura a la “princesa del pueblo” que ha visto como Mediaset ha cancelado la emisión de su programa ‘Los ojos de Belén’. La noticia la dio Nando Escribano en el informativo digital de Telecinco, ‘El pájaro de la tele’, donde explicó que el estreno del espacio conducido por la copresentadora “finalmente queda aplazado”. La decisión de Telecinco llegó después de que el día anterior se emitiesen en exclusiva los primeros minutos de la nueva entrega, por lo que la noticia fue toda una sorpresa.
 
El que iba a ser el primer episodio de la segunda temporada de ‘Los ojos de Belén’, titulado ‘Belén y lo oculto’, estaba enmarcado dentro de la semana espiritual que Telecinco había dedicado con motivo del estreno de la serie ‘El don de Alba’, basada en la norteamericana ‘Entre fantasmas’. En esta entrega, Belén pasa una noche en el pueblo fantasma de Ochate, situado en el Condado de Treviño (Burgos), y visita el hospital abandonado de Busot (Alicante).
 
El estreno del episodio “ha quedado suspendido debido al abandono de Belén Esteban”, informó Escribano, que añadió que “habrá que esperar todavía un poco más para disfrutar de las nuevas aventuras de la copresentadora”. Lo que no sabemos es si la decisión de Telecinco viene motivada por razones de marketing, para aprovechar la situación y darle una mayor difusión con vistas a sacarle más partido al abandono de Belén o si se ha tomado como medida de castigo contra la copresentadora, que hace lo que quiere cuando quiere, dejando al programa con una mano delante y otra detrás porque siempre se siente atacada. Aunque no es la primera medida, ya que el pasado lunes, Jorge Javier Vázquez anunció que cualquier cosa relacionada con Belén Esteban quedaba vetada por su bien.
 
La «princesa del pueblo» abandonó el ‘Deluxe’
 
Esta decisión tiene su origen en el ‘Deluxe’ del pasado viernes, al que Belén Esteban acudió como invitada y no como colaboradora, una vez más. La copresentadora se sentaba de nuevo porque a lo largo de las últimas semanas no había podido con la presión mediática, en especial a partir del robo que sufrió mientras ella se encontraba fuera de Madrid grabando una nueva entrega de ‘Los ojos de Belén’. La “princesa del pueblo” venía mostrando su enfado por el seguimiento mediático y por algunas informaciones que habían salido a la luz respecto al robo, razón que llevó a la silla de invitados del ‘Deluxe’, después de no aparecer en ‘Sálvame diario’ en toda la semana, aunque cada día el programa anunciaba que al día siguiente estaría presente Belén.
 
La noche comenzó tranquila en el ‘Deluxe’ para Belén, que incluso recibía las disculpas de María Patiño por lo sucedido en las semanas previas, pero la cosa se complicó cuando la Esteban habló de Lydia Lozano, con la que estaba muy molesta. La “princesa del pueblo” llamó “mantenido” a Charlie, pareja de Lydia, y la colaboradora entró rápidamente en el plató con el cuchillo en los dientes afirmando que “por lo menos mi marido no ha estado en rehabilitación como el tuyo”. La respuesta de Belén Esteban fue contundente: “quizá también necesita rehabilitación”, dijo refiriéndose a Charlie, afirmación que llevó a Lydia Lozano al borde de una crisis. Las colaboradoras se enzarzaron en una acalorada discusión que terminó con Belén fuera del plató tras afirmar que “lo mejor para todos es que me vaya de ‘Sálvame’”. Dicho y hecho, la copresentadora no ha vuelto a aparecer y podría estar planteándose su marcha definitiva de la televisión, aunque permítanme dudarlo.

Impostazioni privacy