Los mejores bailarines de Fama a Bailar! [RANKING]


Los mejores bailarines de Fama a Bailar!. Una nueva generación de jóvenes bailarines han pasado por la pista de baile de Fama ¡a bailar!, que se estrenó el 7 de enero de 2008. Desde entonces numerosos aspirantes han intentado ganar para obtener un máster de un año de duración en una de las mejores escuelas internacionales de baile. Hemos hecho una clasificación con los que, en nuestra opinión, han sido los cinco mejores bailarines. Ahora bien, por talento y por esfuerzo esta lista se podría ampliar con muchos otros nombres que desfilaron por la mítica Escuela.
Nos ponemos el disfraz de jurado, y como harían Víctor Ullate o Lola González con los concursantes más polémicos, nos permitimos el lujo de puntuar y valorar la actuación de algunos de los bailarines que pasaron por esta Escuela que tanto éxito ha tenido.

  1. El primer puesto es para Vicky. La salmatina se alzó con la victoria en el primer Fama, ¡a bailar. Destacó por su profesionalidad, calidad artística y espíritu de superación, pero sobre todo por su dominio de la danza. Actualmente imparte clases en Performance Academy en Madrid.
  2. En el segundo puesto situamos a Sergi. El vencedor de la segunda edición se metió al público en el bolsillo con su interpretación del robot. Lírico, funky o jazz fusión. No hubo género que se le resitiera. Aunque si por algo destacó el paso de Sergi fue por su habilidad a la hora de hacer pasos robotizados, una seña de identidad que le llevó en volandas hasta ganar el primer premio.
  3. Pese a que la audiencia le dio la espalda, la quinta, y hasta el momento última edición del programa, fue una de las de más calidad. La joven de 18 años María respondió al apoyo del público y se alzó con el título de mejor bailarina ante la mirada atónita de sus compañeros. La juventud y la fuerza acabó por imponerse.
  4. Marc Amengaul se convirtió en el ganador de ‘Fama Revolution‘, la cuarta edición del reality de Cuatro. Pese a solo tener 18 años cumplió su sueño de ganar y poder convertirse en un bailarín profesional. Hasta la propia Paula Vázquez, hoy presentadora del concurso El Número 1, se emocionó ese día.
  5. En el quinto lugar colocamos a Lourdes. Sus curvas y su pelo rojo provocaron la locura de profesores y público. Quedó segunda en la tercera edición, solo superada por el italiano Jonathan. Pese a ello, muchos la consideraron la auténtica campeona y sus pasos futuros así lo confirman pues ha rodado un videoclip con David Bustamante, ha participado en el musical ‘Fiebre del sábado noche’ y ha entrado en la escuela del coreógrafo de Madonna, Luca Tommassini. Además para deleite de sus fans masculinos posó desnuda para la revista Interviú.

Seguramente muchos más nombres podrían entrar en esta lista. Como por ejemplo, Alexis o el ya mecionado Jonathan, ganadores de la segunda y la tercera edición, respectivamente, pero para gustos los colores.

Impostazioni privacy