Lina Morgan: en delicado estado de salud

Lina Morgan pasa por un mal momento de salud. La divertida actriz, de 76 años, ha sido hospitalizada en dos ocasiones durante este verano según publica la revista Lecturas. A comienzos de las vacaciones permaneció dos semanas en el hospital y cuando salió comenzó un tratamiento con pastillas para el corazón que no la sentaron nada bien, provocando incluso vómitos, por lo que tuvo que acudir en una segunda vez. Fue hospitalizada de nuevo en esta ocasión por un problema en el pulmón. Como se puede comprobar no pasa por un buen momento la que fuera reina de las comedias durante la época de los 80.

La verdad es que estas son noticias de las que no nos gusta hablar, pero que lamentablemente siempre hay que informar. Y es que la mítica Lina Morgan pasa por un momento de salud muy delicado. Hasta en dos ocasiones ha tenido que ser ingresada durante los meses de verano la que fuera protagonista de Hostal Royal Manzanares.
 
La primera vez que acudió a un centro médico fue a comienzos de las vacaciones. En esa ocasión la madrileña permaneció dos semanas en el hospital. Después de someterse a unos exámenes médicos, salió con un tratamiento de pastillas para el corazón. Cuando parecía que el susto ya había pasado, el pasado 18 de agosto, la actriz volvió a acudir a urgencias. En esta ocasión, porque se empezó a encontrar muy mal, con mucha tos y vomitando sin parar, según comentó su chófer y hombre de confianza a Vanitatis. En esta ocasión la actriz estuvo ingresada durante cuatro días afectada por un problema en el pulmón.
 
Corazón y pulmón, dos problemas importantes a los que se tiene que enfrentar la actriz que en estos momentos tiene 76 años y a quien recientemente se la pudo ver en el estreno de la obra Sofocos al comienzo de verano. Y es que Morgan ha desaparecido de la escena pública, quizás aquejada por este mal momento de salud que está viviendo.
 
Una de las personas que peor digerirá esta noticia es su amiga Mónica Pont, con la que trabajó en Hostal Royal Manzanares y que en estos momentos se encuentra en el famoso y polémico Campamento de Verano de Telecinco.
Una vida sobre los escenarios
Hay que recordar que la vida de Lina Morgan está muy unida al mundo de la televisión. Por supuesto todos tenemos en nuestra memoria la mítica serie de La1, pero también participó en otras como A tortas con la vida, Aquí no hay quien viva, Escenas de Matrimonio o Academia de baile Gloria. Hace años que ya no ha querido trabajar, y no será por ofertas, porque se rumorea que las cadenas han puesto mucho dinero encima de su mesa para volver a hacer televisión. Y es que en los años 80 y 90 decir Lina Morgan era sinónimo de mucha audiencia. Hace unos días, durante el Viaje al Centro de la Tele que hace La1 en la noche de los martes pudimos ver un repaso de sus seis décadas como artista.
 
Esperemos que Lina se recupere de estos problemas y que muy pronto podamos hablar de que ya se encuentra bien. Y es que la actriz madrileña es una de las más queridas por el gran público, que recuerda como siempre les ha hecho reír, con su cruce de piernas y su actitud descarada ante la vida. Ánimo Lina.

Impostazioni privacy