Leticia Sabater confirma su participación en el que será su cuarto reality

Leticia Sabater
Leticia Sabater confirma su participación en el que será su cuarto reality. La siempre “eterna joven” presentadora sigue siendo un gran reclamo para la pequeña pantalla, por lo que continua sumando proyectos televisivos a su carrera profesional, a pesar de no tener excesivo éxito en sus últimas apuestas. Tras participar en varios realities de televisión como “Esta cocina es un infierno” o “La selva de los famosos”, esta presentadora catalana, que ya cuenta con 46 años, ha confirmado que en octubre participará en “un nuevo reality-show lleno de aventuras en el que tendrá que buscarse mucho la vida”. La verdad es que a grandes rasgos no ha desvelado aún ningún dato concreto sobre el nuevo proyecto, salvo que comenzará a grabarse este otoño.

Tras participar, casi en un visto y no visto, en Acorralados con no demasiado éxito, reality que Telecinco finalmente no podrá emitir al menos este años por problemas de ajustes presupuestarios que hacen imposible su grabación, Leticia Sabater vuelve a la carga para demostrarnos sus dotes como superviviente. Esperemos que esta vez la presentadora tenga más suerte que en ocasiones anteriores, o al menos, caiga más en gracia a sus compañeros y al público, ya que en realities anteriores en cuanto ha sido nominada por sus compañeros, los espectadores no han dudado en expulsarla de manera inmediata.

Tras su fugaz paso por Acorralados, que en su próxima edición podría contar con la presencia de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, Leticia considera que puede llevarse una buena experiencia. Cree que fue algo positivo ya que los espectadores pudieron descubrir su fuerte carácter, dejando de lado la imagen de “presentadora infantil” que tenían muchos de ellos sobre ella. Aunque no suele mantener las amistades que crea durante el reality con sus compañeros de programa, no parece que le quite el sueño, y es que como bien dice “no voy a buscar amigos ni enemigos a los programas de televisión, mis amigos los elijo yo”.

La presentadora de “A medio día, alegría” no para de sorprendernos cada vez más. Su última propuesta fue la grabación de un vídeo en el que buscaba novio. De hecho, en el vídeo, que ya tiene casi 600.000 visitas, facilitaba su correo electrónico para que todos los interesados pudieran ponerse en contacto con ella de manera inmediata. Tras esta lanzadera, y después de recibir más de 75.000 peticiones de noviazgo, las productoras de televisión no tardaron en mostrarse interesadas en un futuro proyecto. Fue de esta forma como surgió la grabación del programa piloto de un futuro reality show en el que la rubia será la única protagonista, bueno, ella y su futuro novio.

Aunque todavía no hay ninguna cadena de televisión que se haya interesado por este nuevo show, la reina de los realities no se rinde, y asegura que es un formato que encajaría perfectamente en la programación de MTV, Neox, Telecinco o Cuatro. Por tanto, aún tendremos que seguir esperando un poco más hasta ver a Sabater de nuevo en nuestras pantallas, aunque conociéndola, no tardará en volver a sorprendernos con alguna nueva e ingeniosa idea.

Impostazioni privacy