Leticia Dolera se sube esta noche a El Barco [FOTOS]


Leticia Dolera se sube esta noche a El Barco. Una nueva tripulante formará parte desde hoy del Estrella Polar. Se trata de la actriz Leticia Dolera, a la que todos conocemos por su paso por Hospital Central. Y dará vida a un personaje que tiene mucho que contar, pues será Marimar, la exnovia del querido Burbuja. Ella no sabe nada de todo lo ocurrido en el barco, pero guarda varias pistas que podrán ayudar a descifrar los enigmas que guarda la serie de Antena 3. Además, también se incorpora Nerea Camacho, una superviviente del hotel que se ha enamorado de Mario Casas.

Esta noche llega un nuevo capítulo de El Barco. La serie de Antena 3 que cumple su tercera temporada y que se encuentra en uno de los momentos más emocionantes. A partir de las 22.40 horas, justo después de El Hormiguero, viviremos un episodio en el que veremos cómo dos nuevas tripulantes se suben al Estrella Polar: Leticia Dolera y Nerea Camacho.
 

  • A Leticia Dolera todos la conocemos por su paso por Hospital Central, serie que terminó el pasado año, pero en esta ocasión se quita la bata para ponerse el disfraz de Marimar, un personaje que dará mucho juego. Pues se trata de la exnovia de Burbuja. Precisamente a la que él salvó del cataclismo embarcándola en uno de los barcos del Proyecto Alejandría. A primera vista, ella no tiene nada que ver con las matanzas llevadas a cabo por el Estrella del Norte, sólo quiere mantenerse con vida para poder reencontrarse con su novio Roberto (Burbuja), tripulante del Estrella Polar. Pero, ¿habrá algo más detrás de su cándida cara? ¿Podrá fiarse Burbuja de la que un día fue su gran amor? Está claro que la llegada de Marimar va a servir para descifrar muchos enigmas.
  •  

  • Por su parte, esta noche también conoceremos a Sandra, personaje al que da vida Nerea Camacho. Su rostro es muy popular dentro del mundo adolescente ya que ha participado en películas como Tres metros sobre el cielo» y «Tengo ganas de ti’, donde compartió cartel precisamente con el ahora barbudo Mario Casas, aunque casi todo el mundo la conoce por su papel en Camino.
  • Sandra es una de las supervivientes del hotel, y tiene un problema: se ha enamorado perdidamente de Ulises (Mario Casas). Pero claro, solo tiene 14 años, por lo que el galán de la serie no le presta mucha atención. Intentará evitar que Ulises se marche a la isla y se reencuentre con Ainhoa, Sandra ha avisado a los tripulantes del barco francés de que se está poniendo en contacto con el Estrella Polar y pidiéndoles que vayan en su busca.

 
Sinopsis de ‘Nada por Aquí’
Pero en el capítulo de esta noche habrá muchas más historias en un capítulo tiulado ‘Nada por aquí’.
 
Y es que como ellos ya sospechaban, los chicos de El Barco han podido comprobar que no están solos en la isla. Dos personas cubiertas con máscaras de gas les han disparado mientras rescataban a Vilma del cepo en el que estaba atrapada. Tienen que huir cuanto antes de esa isla que es una ratonera pero El Estrella Polar está a 200 millas de tierra. ¿Cómo saldrán de esta?
 
Es el cumpleaños de Gamboa y Estela quiere que para que se sienta querido, el capitán le dé un regalo. Sin embargo, ella no sabe que los dos andan a tiros, por lo que no será una buena idea.
 
Por último, Valeria y Ratón están tristes porque se está acabando el chocolate y saben que nunca volverán a encontrar más.
Así pues todo está listo para que comience un nuevo capítulo de la serie, que en esta ocasión tendrá que lidiar de nuevo con Cuéntame en La1. ¿Quién ganará esta noche la batalla por la audiencia?

Impostazioni privacy