Las bodas de Sálvame: Chiqui se viste de blanco con la compañía de Mercedes Milá [VÍDEO]

Las bodas de salvame
Las bodas de Sálvame: Chiqui se viste de blanco con la compañía de Mercedes Milá. La “exgran hermana” por fin contrajo matrimonio con su actual pareja y cumplió un sueño que se antojaba imposible por la difícil situación económica de la pareja. Al enlace acudieron numerosos famosos que quisieron apoyar a Chiqui uno de los días más felices de su vida y quien no podía faltar era Mercedes Milá, que fue la madrina de la novia. La boda, la primera vip del programa, cosechó su segundo mejor dato de audiencia desde que se estrenó, con 1.893.000 espectadores al otro lado de la pantalla.

Chiqui por fin cumplió su sueño al contraer matrimonio con su actual pareja, Borja, sobreponiéndose al mal momento económico que están atravesando. La pareja pudo disfrutar de un enlace perfecto, sin interrupciones ni sorpresas inesperadas, ya que la expareja de Chiqui había amenazado con hundir la boda, algo que finalmente no sucedió. Además, la pareja llevó al programa presentado por Kiko Hernández a conseguir su segundo mejor dato de audiencia, con 1.893.000 espectadores y un 14% de share.
 
Almudena Martínez, tercera finalista de la décima edición de ‘Gran Hermano’, protagonizó el primer enlace vip de ‘Las bodas de Sálvame’, una semana después del primer enlace gay en directo, al que acudieron exconcursantes del reality de Telecinco como Germán, Iván Madrazo, Amor Romeira, Orlando, Dámaso, Adrián o Pepa, los televisivos Jimmy Giménez-Arnau, Dinio, Liberto López de la Franca o Malena Gracia. También estuvieron en la boda Gisela y Laura Campos, que fueron las madrinas de Chiqui.
 
Los novios pueden elegir a sus padrinos de boda entre los rostros famosos de ‘Sálvame diario’, que dio dos opciones a Chiqui: Karmele Marchante o Lydia Lozano, dos de las colaboradoras con más presencia en Telecinco, aunque el programa finalmente sorprendió a la novia con una madrina de excepción, Mercedes Milá. La presentadora del programa que lanzó a la fama a Chiqui fue la encargada de acompañar a la novia hasta el altar en una limusina rosa.
 

 
Dos piedras en el camino
 
Aunque no todo fue un camino de rosas hasta el altar porque por el camino Chiqui se ha topado con dos problemas. El primero fue la elección del vestido de novia porque fue muy difícil encontrar un vestido adecuado para Chiqui. Pero cuando la novia empezaba a desesperar porque veía como se acercaba peligrosamente el día de la boda, su amiga y también “exgran hermana”, Marta López, acudió a echarla una mano y la encontró el vestido perfecto.
 
El otro problema con el que se han encontrado los novios, aunque éste no tuvo final feliz, fue la decisión de la familia e Borja de no acudir al enlace. Los padres del novio no quisieron saber nada de la boda y ni siquiera contestaron al teléfono cuando el equipo del programa intentó ponerse en contacto con ellos para intentar convencerles de que fueran. Al final no hubo suerte aunque el novio recibió una llamada de su madre en privado para desearle suerte.
 
Los novios recibieron los regalos de los invitados, incluso recibieron la enhorabuena de parte de los concursantes de ‘Gran Hermano 14’. La guinda la puso David Civera cantando su nuevo single antes de que los novios supieran que iban a ir a Punta Cana a celebrar su luna miel, algo que nunca hubieron imaginado si no hubiese sido por ‘Las bodas de Sálvame’.
 
¿Ocupará Chiqui el puesto de Aída Nízar?
La pareja está viviendo un sueño del que tendrán que despertar cuando vuelvan de la luna de miel, ya que los dos están sin trabajo y con problemas económicos, aunque Chiqui podría tener una nueva oportunidad en ‘Sálvame diario’. Sus últimas apariciones tanto el ‘diario’ como en el ‘Deluxe’ podrían anticipar una vuelta al espacio de ‘La fábrica de la tele’, ya que el reciente despido de Aída Nízar podría acercarla al programa, huérfano de una reportera estrella.

Impostazioni privacy