Aida Nizar despedida de Telecinco por liarla en la embajada [FOTOS Y VÍDEO]


Aida Nizar despedida de Telecinco por liarla en la embajada. Su nombre ha estado siempre a la polémica y así será siempre. Y es que la colaboradora de Sálvame la ha vuelto a armar. Al parecer la lió parda en la embajada mejicana de España. Una mala imagen que nadie está dispuesto a consentirlo. En esta ocasión, su cadena y la productora han actuado con firmeza y la han despedido de manera fulminante. Esperemos que la noticia sea cierta y estemos un buen tiempo sin ver a la ‘comunicadora nata’ aparecer por la televisión.

Ya estamos acostumbrados a los numeritos de Aida Nizar. Valga como ejemplo que una ocasión tuvo que pagar 1.000 euros por perder las formas con un Policía. Pues bien, eso se ha quedado corto con su nueva ‘hazaña’ que, además, para disfrute de todos, la ha causado el despido fulminante de Telecinco. A continuación te contamos lo que pasó.
 
La vallisoletana se encontraba en la embajada de México en Madrid para perpetrar uno de sus sonrrojantes reportajes para el programa Sálvame diario. Y es que Aida se ha pensado que su trabajo es periodismo de investigación y como nadie le ha parado nunca los píes se piensa la defensora del periodismo. Pues bien, la artista habría hecho un comentario desafortunado ante el embajador de este país, lo que ha provocado la salida inmediata de la colaboradora. ¿Qué le diría? Esperemos que pronto lo sepamos.
 
Lo que está claro es que debió ser fuerte porque la reacción del grupo de comunicación fue contundente: «Mediaset España cancela cualquier tipo de colaboración con Aída Nízar por su lamentable actuación de esta mañana en un acto público», comunicó el grupo a través de Twitter.
 
Los hechos se produjeron en la mañana del jueves durante la presentación de un disco de boleros y rancheras de los periodistas José María Íñigo, que por cierto esta semana se despachó a gusto con Raquel del Rosario tras su paso por Eurovisión, y José Ramón Pardo.
Disculpas en directo
Posteriormente, la cadena emitió un comunicado que además fue leído en directo por Paz Padilla en el programa vespertino. Un nuevo acto que demuestra que la ofensa de Aida debió ser muy grande. “Pedimos disculpas al embajador de México en España, Francisco Javier Ramírez Acuña, por la inapropiada actuación de Aída Nízar esta mañana en la embajada de México durante la presentación de un disco de boleros y rancheras. Sentimos muchísimo las molestias que la colaboradora del programa ‘Sálvame’ haya podido ocasionar a usted y a todos sus invitados. Por este motivo Telecinco, La fábrica de la Tele y la dirección de Sálvame ha decidido prescindir de los servicios de Aída Nízar desde hoy mismo». >¿Veremos algún día el famoso vídeo?
 

 
Después de ver este vídeo, las dudas son muchas, por ejemplo, nos preguntamos que si este acto ¿ha sido más fuerte que cuando insultó a un inválido en el plató de Crónicas Marcianas o cuando agredió a compañeros en directo (Liz de Gran Hermano) o cuando atacó a los catalanes en Sant Jordi o cuando provoca agresiones? Parece que sí.
 
Ahora comprobaremos hasta dónde llega la ética del canal y si es verdad que ha decidido cortar por lo sano con la reportera. España y la televisión se lo agradecerían porque ya estamos cansados de las batallitas de esta mujer que se ha pensado desde el primer día que era la mejor y cualquier persona vale para hablar en este mundo. ¿Piensas que Telecinco buscará audiencia y volverá a hablar de este tema? Esta noche en Sálvame Deluxe tendremos la primera oportunidad de comprobarlo.

Impostazioni privacy