La Voz: Los mejores momentos de la cuarta gala [VÍDEO]

 
La Voz: Los mejores momentos de la cuarta gala. Los datos de audiencia han confirmado que este programa no tiene techo. Ayer creció hasta un 35% de audiencia, algo insólito en nuestros días. Pero es que este concurso de talentos tiene mucho tirón y parte de ello radica en los buenos momentos que nos hacen pasar los cuatro coaches y los participantes. Ayer, en la cuarta gala, penúltima antes de La Batalla entre concursantes pudimos ver la actuación de la hija de José Antonio Abellán, la presenciad de una ex de Operación Triunfo o por primera vez a dos aspirantes en el mismo escenario. A continuación te contamos todos los detalles.

Semana a semana La Voz se supera. Tanto en audiencia, ayer consiguió un extraordinario y casi inalcanzable 35% de share, como en momentos brillantes y sorprendentes. En esta ocasión, en la cuarta gala, que ha sido la penúltima antes de que lleguemos a la siguiente fase: Las Batallas, hemos vivido una vez más actuaciones que quedarán en el recuerdo.
 
El regreso de Clarizet
Jesús Vázquez tuvo ayer su momento más emotivo desde que arrancó La Voz. El presentador se reencontró con una vieja amiga: Claritzel. Una concursante que a punto estuvo de entrar en la edición de 2005 de Operación Triunfo, pero que por culpa de una enfermedad en el corazón no lo pudo hacer. “Estaba desando que volviéramos estar juntos en un programa. Seguro que ésta es la buena. Ya lo verás”, vaticinó. No falló y la artista fue elegida por David Bisbal. No es la primera vez que concursantes de otros concursos de talentos acuden a La Voz, com ya pudimos comprobar en la tercera gala.
 
Eva María enfrenta a todos
Cuando una aspirante es buena suele sacar lo peor de todos los coaches, que intentan que fichen por su equipo. Eva María hizo una actuación casi perfecta, con una canción de Mónica Naranjo. Todos la querían en su equipo, pero el que más lo deseó fue Bisbal. Su voz le cautivó pero mayor alegría se llevó cuando giró y se dio cuenta de la belleza.
 
Yadhira y su voz angelical
Melendi fue el primero en girarse al escuchar la actuación de Yadhira. Sin embargo, fue Rosario la primera en hablar: “Tienes una voz angelical, una voz chiquitita como la mía, pero de esas que llegan al alma. Me gustaría mucho que te vinieras a mi equipo”, le ha dicho; y Melendi ha intervenido: “Quiero que tengas en cuenta que yo he sido el primero en darme la vuelta. Yo también creo que tienes una voz angelical”.
 
Eli supera a Malú
 
Siempre es complicado elegir una canción de uno de los coaches. Pues Eli lo hizo. La joven artista optó por el tema Blanco y Negro de Malú, y aunque al principio le costó entrar en escena. Luego lo bordó, hasta el punto que la propia jurado le dijo “Gracias por hundirme de esta forma… Me ha encantado y además me ha sorprendido para bien”. Aunque también pudo optar por Rosario, finalmente se quedó con Malú.
 
Dos sobre un escenario
 
Por primera vez desde que arrancó La Voz, pudimos ver a dos artistas sobre el escenario. La primera en darse cuenta fue Malú. Eran Jorge y Alberto Mena, dos hermanos cubanos, pero residentes en Barcelona. Los gemelos interpretaron «Vivir lo nuestro» de Marc Anthony. El dúo, pese hacer bailar a los ‘coaches’, no consiguieron que ninguno pulsara el botón.
 
La hija de José Antonio Abellán
Ayer fue el turno de una hija de un famoso. Saray Abellán, o lo que es lo mismo, de la hija del locutor radiofónico José Antonio Abellán. Pese a su apellido, lo que realmente hizo valer fue voz. Su chorro dejó alucinados a Malú y a David Bisbal, que no tardaron ni cinco segundos en pulsar el botón. Al final, la periodista, aunque afirmó que según están las cosas prefiere cantar, eligió al de Almería. En el vídeo con el que arranca este artículo puedes ver una de sus actuaciones y juzgar tú mismo.
 
El enfado de Rosario
 
En esta cuarta gala también pudimos vivir una protesta de Rosario. La racial artista se quejó amargamente de que ningún aspirante le eligiera a ella para formar parte de su equipo. “Nadie quiere quedarse conmigo”, clamó al cielo. De momento la hija de Lola Flores cuenta con diez artistas en su equipo. Uno más tienen David Bisbal y Malú, mientras que con una docena ya está Melendi.
 
Estos fueron los mejores momentos de una cuarta gala que volvió a demostrar el gran nivel que existe en la primera edición de La Voz. La próxima semana llegará la última Audición a Ciegas, para posteriormente comenzar con Las Batallas donde entrarán en escena los asesores de los coaches.

Gestione cookie