La Perla negra, diva del póker en televisión: Portada en Interviú [FOTOS]

perla negra interviu
La Perla negra, diva del póker en televisión: Portada en Interviú. La revista para hombres nos ha deleitado esta semana con una de las portadas más bellas de los últimos meses. Unas bonitas fotografías donde podemos conocer a Paquita Sureda, una de las jugadoras de póquer más famosas de España. Más conocida en el mundo de las cartas como ‘La Perla Negra’, se trata de una mallorquina, que ya fue noticia un día en el programa de Cuatro, 21 días, cuando acompañada por Adela Ucla perdió 1000 euros en una sola noche. Interviú nos la presenta y además nos cuenta detalles del futuro Eurovegas de Madrid.

No conocemos mucho de la portada de Interviú de esta semana. Simplemente que para muchos se trata de unas de las mejores fotos de los últimos meses. En esta ocasión, y coincidiendo con la noticia que Eurovegas se instalará en Madrid, la revista lleva a su portada a una de las mejores jugadoras de póker del mundo, que además de enseñarnos todos los trucos de este juego, nos muestra sus encantos.
 
Paquita Sureda es una de las mejores jugadoras de póquer de España. En este mundo se la conoce como La Perla Negra’. Es nacida en Palma de Mallorca, separada y madre de una niña de cuatro años. Cuenta cómo se metió en este mundo: “Desde pequeña he vivido rodeada de este ambiente aparentemente masculino y la mayoría de de mis amigos son hombres. Hoy en día, que haya una mujer sentada en una mesa de póquer se ve con total normalidad aunque por desgracia hay excepciones”.
 
Perdió 1.000 euros en una noche
Aunque no es una gran conocida para el gran público, Sureda ya sabe lo que es salir en la televisión. Hace unos meses hizo una participación especial en el programa de Cuatro ‘ 21 días’, presentado por Adela Ucla, en el especial dedicado al juego y en el que perdió 1000 euros en una noche. Y es que esa día no tuvo mucha suerte, que digamos. “Hoy es mi medio de vida y mi profesión. Me formé en una disciplina dura como es el póquer sintético y a los 16 años jugaba partidas de ‘cash’ de alto nivel, rodeada de jugadores consolidados mucho mayores que yo», afirma una sensual Paquita.
 
[secgalleria id=»959″]
 
En la entrevista reconoce que no le gusta que denominen a las partidas de póker como timbas. “No me gusta, suena a algo lúgubre, oscuro, corrupto, vicioso. Son términos de los que los jugadores de póquer huimos porque desacreditan un juego mental y de habilidad”, apunta.
 
Además, ‘La Perla Negra’ da trucos para ganar dinero en este mundo. Para ella lo principal es tener una gran disciplina, analizar al adversario e ir siempre a por el más débil. ¿Y la suerte? Asegura que “a corto plazo sí es importante, muchísimo; en una mano decisiva, un torneo puntual… pero a largo plazo su influencia es ridícula”.
 
De lo que no quiere opinar es de política, pero sí, de Eurovegas. «En moralidad y política no me meto pero es una buena noticia para todos los que se dedican al juego».
 
La verdad es que Interviú nos ha sorprendido esta semana con una portada que llama la atención. Al igual que la semana pasada cuando nos mostró a Begoña Alonso, se tratan de unas fotos muy bellas y que muestran en plenitud a ambas.

Impostazioni privacy