Begoña Alonso, concursante de Supervivientes: Desnuda en Interviú [FOTOS]


Begoña Alonso, concursante de Supervivientes: Desnuda en Interviú. Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de ella. Su rostro saltó a la fama por ser la novia de David Bustamante, y la relación no acabó nada bien. Luego la vimos en el reallity Supervivientes (se mantuvo durante 28 días) y desde hace unos meses no sabíamos nada de ella. Pues bien, ahora la modelo vasca se destapa con una portada en la revista Interviú. Y lo hace para, agárrense al sillón, para hablar de su nueva carrera profesional en México, donde triunfa como reportera política. Según asegura se ha tenido que ir de España porque “había demasiados intereses creados para hundirla a cualquier precio”.

Volvemos a tener noticias de Begoña Alonso. ¿Qué no saben quién es? Pues hagan memoria y la recordarán por ser modelo de ‘Noche de fiesta’, posteriormente concursante del exitoso rellaity ‘Supervivientes’, donde se mantuvo durante 28 días y llegó a ser uno de los rostros más conocidos de la prensa del corazón por su relación, tormentosa eso sí, con el cantante David Bustamante. Casi un par de años después volvemos a saber algo de la vida de la vasca tras posar una vez más desnuda para la revista Interviú. En las fotos se puede ver a Begoña más guapa que nunca, y es que su gran momento profesional se refleja en su rostro, y por supuesto, en su cara.
 
El motivo de su posado es para hablar de su nueva carrera profesional que está desarrollando en México. Allí triunfa como reportera política. Es decir que ha cumplido su sueño de participar en el mundo de la televisión, aunque haya tenido que ser al otro lado del charco. Pero no queda ahí la cosa, ya que también está preparando su salto al mundo de la interpretación con una serie. Es decir, que tras varios años de tormenta, ahora ha salido el sol en lo profesional para Alonso. Su salida del país se debió a que “había demasiados intereses creados» para hundirla a cualquier precio.
 
Y es que Alonso, en la entrevista, recuerda los malos momentos que ha vivido ella y su familia. «Nadie se merece lo que hemos pasado mi familia y yo cuando jamás me he metido con nadie. Salí a luz pública por mantener una relación con alguien famoso y contar mi verdad porque no paraban de vejarme. Desde entonces ha habido una continua destrucción hacia mi persona», detalla la modelo a la revista Interviú.
 
Su gran momento profesional contrasta con el personal, donde la guapa presentadora se encuentra soltera. Seguro que voluntarios no la faltarán. “Estoy en el mejor momento de mi vida. Ahora llevo un año sola, pero no me importa porque me he encontrado conmigo misma, disfruto de mis amigos y, sobre todo, mi objetivo es mi carrera”.
 
El regreso a España queda descartado, de momento, aunque reconoce que echa mucho de menos a su familia y amigos. Sin embargo, el gran momento profesional que vive en México, donde acaba de recibir una oferta para trabajar en una serie y para seguir presentado, es demasiado tentador como para cruzar el charco. De su relación con Bustamente, que actualmente mantiene una relación consistente con Paula Echevarría, apenas guarda recuerdos, ya dice que lo “ha olvidado todo”.
 
El topless de Begoña Alonso, que vuelve a mostrar su aumento de pecho en dos tallas, después de pasar por el quirófano hace varios años, ha gustado mucho entre los internautas. ¿Qué te ha parecido a ti?

Impostazioni privacy