Kiko Matamoros vs Coto: enfrentamiento brutal en Sálvame Deluxe

Kiko y Coto Matamoros
Kiko Matamoros vs Coto: enfrentamiento brutal en Sálvame Deluxe. La noche del viernes dio mucho de que hablar en los platós de Telecinco, y a todos los medios de comunicación en general. Y es que la reaparición de Coto Matamoros en un plató no dejó indiferente a nadie, sobre todo después de sus declaraciones, entre las cuales llegó a decir “Makoke me propuso que la violara”. Esto fue el resorte que le faltaba a su hermano Kiko para irrumpir en la mitad del programa insultando a Coto, dejando claro el distanciamiento existente entre ambos y sembrando la polémica entre los colaboradores.

Coto Matamoros regresó a la televisión este viernes con el programa de Jorge Javier Vázquez, “Sálvame Deluxe”. Y lo hizo por todo lo alto, ya que no dejó títere con cabeza con sus declaraciones. Tras años sin aparecer por la pequeña pantalla, el que fuera colaborador de “Crónicas Marcianas”, volvió a pisar un plató para tratar de limpiar su nombre… pero lo hizo a costa de ensuciar el del resto…

Durante su intervención, los colaboradores del programa pudieron realizarle todo tipo de preguntas y escuchar su versión de los hechos de la huída que hizo a Tailandia para evitar la prisión tras ser cazado en un viaje desde Brasil en el que traía droga a nuestro país. Al parecer, y por los gestos que realizaban mientras escuchaban a Coto, ninguno de los colaboradores de Sálvame creían sus excusas, pero él siguió explicando que él no fue el que organizó aquel viaje para traer cocaína, y que el verdadero culpable de aquello fue su hermano Kiko, quien habría comprado la droga y avalado económicamente el trato, mientras que él simplemente actuaba de correo.

No contento con estas acusaciones, Coto continuó su retahila de comentarios, ésta vez centrándose en Makoke, mujer de su hermano, de la cual afirmó que le había propuesto que le violara. Tras escuchar esto, Kiko Matamoros, hermano de Coto, y que estaba escuchando todo el programa en el “backstage” no pudo aguantar más y se lanzó directo al plató para contestar las supuestas falsas acusaciones, soltando una verdadera cantidad ingente de improperios que hicieron de aquello un verdadero espectáculo de batalla campal.

Kiko Hernández, colaborador de Sálvame actualmente denunciado por la familia Abellán, también tuvo un enfrentamiento con Coto, al explicar la salida de éste de Crónicas Marcianas y su relación con Javier Sardá. Coto también aprovechó la ocasión para explicar que aunque no vive en la indigencia, su paso por la cárcel ha hecho mella en su situación económica, que se ha visto gravemente resentida, así como para confesar que no entiende las rezones por las cuales Lydia Lozano se ha distanciado tanto de él después de la fuerte amistad que siempre les ha unido.

Tras todos estos altercados, el programa le ofreció a Coto la posibilidad de someterse al polígrafo para tratar de sacar de dudas a los espectadores y a los colaboradores sobre sus polémicas declaraciones. Matamoros aceptó, y la cita será este viernes 23 por la noche en la nueva emisión del programa. ¿Te lo vas a perder?

Impostazioni privacy