Kaley Cuoco, de ‘The Big Bang Theory’, da el sí quiero en directo [VÍDEO]

Kaley Cuoco wedding Ellen Show
La protagonista de ‘The Big Bang Theory’, Kaley Cuoco, cuyo personaje en la famosa sitcom tiene auténtica fobia al compromiso, se casó en directo en el programa de Ellen DeGeneres. La presentadora le tenía preparada una sorpresa a la actriz, un altar donde la esperaba su prometido, el tenista profesional Ryan Swetting. A pesar de la vergüenza inicial, la pareja siguió el juego a la presentadora y se dio el sí quiero en el programa como anticipo de su boda real, y es que actriz y tenista están viviendo un idilio en el poco tiempo que llevan juntos ya que, recordemos, Cuoco rompió con Henry Cavill hace tan sólo cinco meses.

La actriz y protagonista de ‘The Big Bang Theory’, Kaley Cuoco, no podía ni imaginarse que saldría del programa de Ellen DeGeneres con un anillo en el dedo, y es que la presentadora le tenía preparada una sorpresa con motivo del compromiso que anunció en el mes de septiembre con su pareja, el tenista profesional Ryan Swetting.
 
Kaley Cuoco estaba realizando la habitual entrevista con la presentadora cuando ésta habló de su compromiso con el tenista en muy poco tiempo de relación, ya que tan sólo tres meses antes de comprometerse rompió con el también actor Henry Cavill (‘El hombre de acero’), que podría tener un cameo en la serie y con quien apenas mantuvo dos semanas de relación en las que se les pudo ver juntos.
 
Rápido compromiso
 

 
La relación con el tenista ha ido a un ritmo frenético, como reconoció la actriz, que hablaba de su compromiso cuando la presentadora dirigió su mirada a un extremo del plató donde se descubrió un altar junto al que esperaba un hombre dispuesto a oficiar una ceremonia. La actriz se lo tomó con mucho humor aunque no se creía lo que estaba viendo, lo que no podía imaginar es que su pareja también estaba por allí y cuando le vio aparecer no pudo parar de reír.
 
La actriz, que en ‘The Big Bang Theory’, que estrenó su séptima temporada el pasado mes de octubre, interpreta a Penny y cuyo personaje en la serie tiene fobia al compromiso, siguió el juego a la presentadora y se acercó al altar. Eso sí, no sin antes enfundarse un velo para la ocasión.
 
La boda real entre Kaley Cuoco y Ryan Swetting aún no tiene fecha pero la pareja accedió a casarse en directo en el programa a pesar de la vergüenza que ambos pasaron en un primer momento. Pero los dos hicieron gala de su buen humor y protagonizaron una divertida boda en la que no faltaron los anillos.
 
Eso sí, a pesar de ser una boda en tono de broma, Ellen DeGeneres confesó que el miembro del equipo que ofició la boda había sido nombrado legalmente.

Impostazioni privacy