The Big Bang Theory: TNT España emitirá la séptima temporada

the_big_bang_theory_temporada 7
El pasado jueves ‘The Big Bang Theory’ estrenó su séptima temporada en Estados Unidos pero todavía no conocíamos la fecha de estreno en España. Pero por fin TNT España ha confirmado fecha para la emisión de los dos primero capítulos de la séptima entrega de la serie, será el próximo 11 de octubre. La espera ha sido larga, pero como recompensa podremos disfrutar de estreno doble con la emisión de ‘The Hofstadter Insufficiency’ (7×01) y ‘The Deception Verification’ (7×02).

Buenas noticias para los fans de ‘The Big Bang Theory’, que por fin conocen la fecha de estreno de la esperada séptima temporada de la serie. En Estados Unidos la última entrega de la sitcom más friki de la parrilla televisiva se estrenó el pasado jueves, 26 de septiembre, en la cadena CBS y parece que la demora en España no será muy larga porque el próximo 11 de octubre dará el pistoletazo de salida en TNT España.
 
Mejor noticia aún es que la cadena de pago emitirá dos episodios de la nueva temporada a partir de las 22:30 horas, de ‘The Hofstadter Insufficiency’ (7×01) y ‘The Deception Verification’ (7×02).
 
En el primer capítulo de la temporada, ‘The Hofstadter Insufficiency’, Leonard (Johnny Galecki) se encuentra a bordo del barco de la expedición científica de Stephen Hawking pasando unos días con los que cualquier científico soñaría. Pero en Pasadena no lo están pasando tan bien y tanto Penny (Kaley Cuoco) como Sheldon (Jim Parsons) echarán de menos a Leonard en su ausencia. Mientras tanto, Raj (Kunal Nayar), continúa lamentándose por lo sucedido con Lucy pero parece que el regreso de Kate Micucci dará esperanzas a la extraña pareja. Otro regreso de la nueva temporada de la serie es el del profesor Protón, interpretado por Bob Newhart, que obtuvo el Premio Emmy al Mejor Actor Invitado de comedia.
 
El siguiente paso en la relación de Howard y Bernadette
 
Otro de los alicientes de la nueva temporada será ver cómo evoluciona la relación entre Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch), que han pasado por diferentes estados hasta conseguir la estabilidad que busca toda pareja. En la quinta temporada la pareja contrajo matrimonio y durante la sexta pasaron algún que otro bache que consiguieron superar por lo que la estabilidad que han logrado ha provocado que salgan a la luz ciertos rumores acerca de un posible siguiente paso en la relación que sería ser padres.
 
En este sentido preguntaron a Melissa Rauch durante la pasada gala de los Premios Emmy, que contestó: “Podría ser divertido, aunque me gusta que la relación de Howard y Bernadette vaya despacio. No me importaría que no tuviesen bebés. ¡Quizá es porque mi vientre es frío y estéril!”. La actriz que interpreta a Bernadette en la ficción no desveló nada, por lo que habrá que esperar para ver si la peculiar pareja que forma con Howard se decide a dar un paso más en su relación o si deciden esperar.

Impostazioni privacy