Juegos Olímpicos 2012, 30 de julio: Final de gimnasia artística masculina en la 1

Estados Unidos parte como favorito en la final de gimnasia artistica masculina por equipos
Juegos Olímpicos Londres 2012, 30 de julio: Final de gimnasia artística masculina en la 1. A partir de las 18:45h. podrás seguir en La 1 de Televisión Española la final por equipos de la disciplina de gimnasia artística masculina, a la que España se quedó a las puertas tras finalizar novenos. Los equipos que sí participarán en esta final masculina son Estados Unidos, clasificados como primeros, junto a Rusia, Gran Bretaña, Alemania, Japón, China, Ucrania y Francia, que se disputarán entre ellos la primera medalla de esta disciplina, donde la sorpresa puede venir de mano de la selección china o de la japonesa.

Comienzan las finales de gimnasia, siendo los primeros en disputarse la medalla de oro los deportistas de gimnasia artística masculina que a partir de las 18:45h. en La 1 de Televisión de Española, como todas las emisiones de estos Juegos Olímpicos, se disputarán la medalla de oro. Las selecciones que han logrado clasificarse para esta gran final han sido Estados Unidos, Rusia, Gran Bretaña, Alemania, Japón, China, Ucrania y Francia que quitó el puesto al equipo español por unas pocas décimas.
 
Los estadounidenses parten como claros favoritos para alzarse con el puesto más alto del pódium, en una disciplina en la que no se proclaman campeones desde hace más de 25 años, pero este año parece que finalmente se van a resarcir, aunque pueden verse sorprendidos por Japón o China, que terminaron muy por detrás de lo esperado en la clasificación.
 
Con un equipo joven formado por John Orozco de tan sólo 19 años, Daniel Leyva, Dalton Jacov, Sam Mikulak y conocido Jonathan Horton, los americanos pretenden volver a conquistar esta categoría gimnástica.
 
Pero la gimnasia no será el único deporte destacado hoy, como te mostramos a continuación:
Natación:
A partir de las 11:00h. en La 1 podrás seguir las series tanto masculinas como femeninas de distintas especialidades, donde Phelps intentará lograr su primera medalla de oro en estos Juegos de Londres, tras lograr ayer la plata en los relevos.
 
Series clasificatorias:

  • 11:00 200 metros libres, series femeninas.
  • 11:21 200 metros mariposa, series masculinas.
  • 11:41 200 metros estilos, series femeninas

Semifinales y finales:

  • 20:30 Semifinal femenina 200 metros libres
  • 20:43 Final masculina 200 metros libres
  • 20:51 Final femenina 100 metros espalda
  • 20:58 Final masculina 100 metros espalda
  • 21:15 Final femenina 100 metros braza
  • 21:32 Semifinal masculina 200 metros mariposa
  • 21:55 Semifinal femenina 200 metros estilos

Tenis:
Los partidos de tenis se irán intercalando en la programación de La 1 desde las 12 de la mañana, siendo los partidos más destacados:

  • 15:00 Federer-Benneteau
  • 15:00 Serena Williams-Radwanska
  • 17:00 Seppi-del Potro
  • 19:00 Carla Suárez-Clijsters

Waterpolo:
A partir de las 15:10h. también en Teledeporte podrás seguir el partido de waterpolo femenino que enfrenta a la selección española contra China.
Balonmano:
A partir de las 17:15 en La 1 se producirá el debut de la selección femenina de balonmano contra la selección francesa.
 
Antes, a las 12:15 en Teledeporte podrás seguir el partido Corea-Dinamarca.
Baloncesto:
En Teledeporte es el turno del baloncesto femenino, comenzando con el partido Rusia-Brasil a las 17:45h. y a las 23:15h. el Angola-Estados Unidos.
 
En resumen, hoy puede ser un día histórico para Estados Unidos si finalmente logra alzarse con la medalla de oro en gimnasia artística masculina por equipos, así como si Michael Phelps logra más medallas que sumar a su medallero olímpico.

Impostazioni privacy