Juego de tronos ficha a Iwan Rheon de Misfits [FOTOS]

Juego de tronos ficha a Iwan Rheon de Misfits. Lamentablemente para los fans de la serie de ciencia-ficción británica “Misfits” uno de los personajes principales de su trama ha cambiado la producción de Clerkenwell Films por la exitosa “Juego de Tronos”. Iwan Rheon se incorporará a la nueva temporada de “Juego de Tronos”, aunque todavía no hay confirmación oficial. No obstante, su agencia de representación ha incluido ya su papel en la serie de HBO como parte de su trabajo en el currículum del actor y además, éste ha sido “pillado” en una fotografía con sus nuevos compañeros de reparto.

No se puede decir que sea una sorpresa el abandono de “Misfits” por parte de Iwan Rheon. Los seguidores de la serie, a pesar de sus giros argumentales tan inesperados (recordemos la primera “vuelta a la vida” del genial personaje de “Nathan Young”, interpretado por el irlandés Robert Seehan), tenían bastante claro que para la nueva temporada, la cuarta, tendrían que despedirse de dos de sus principales protagonistas: la pareja sentimental (en la ficción) formada por “Simon Bellamy”, interpretado por el propio Rheon y “Alisha Bailey”, a la que da vida Antonia Thomas. 

Tras dejar la serie ganadora de un premio “BAFTA” en 2010 al mejor drama, el joven actor de 27 años ha dado un gran paso uniéndose al elenco de una de las producciones del momento, la ficción de HBO “Juego de Tronos”. 

La serie de fantasía medieval basada en la novelas de George R. R. Martin se encuentra en pleno rodaje de la tercera temporada, a caballo entre Islandia, las playas croatas, Irlanda y Marruecos. Una de las imágenes de este rodaje ha confirmado (a falta de que la cadena o el propio actor lo hagan de forma oficial) la incorporación de Rheon, que aparece jugando al billar en un bar irlandés con algunos de su nuevos compañeros como Nikolaj Coster-Waldau (“Jamie Lannister” el “Mata-reyes”) o Alfie Allen (“Theon Greyjoy”). 

No conocemos mucho aún de cual será su papel dentro de la trama, aunque todo parece indicar que daría vida al personaje conocido con el sobrenombre del “Bastardo de Bolton” (“Ramsay Snow”), algo que algunos ya se atreven a asegurar de forma oficial. 

Para la nueva temporada ya han sido confirmados los fichajes de Clive Russell como “Brynden Tully” y de Kerry Ingram como “Shireen Baratheon”. Además, durante el reciente festival Comic-Con celebrado en la ciudad estadounidense de San Diego, HBO brindó a sus fans los nombres y personajes de otras de las nuevas incorporaciones a la serie: Diana Rigg como “Olenna Tyrell”, Mackenzie Crook (“The Office”) como “Orell», Nathalie Emannuel como “Missandei”, Paul Kaye como “Thoros de Myr”, el jovencísimo Thomas Sangster (al que recordaremos de “Love Actually”) como “Jojen Reed”, Ellie Kendrick como “Meera Reed”, Richard Dormer como “Beric Dondarrion”, Kristofer Hivju como “Tormund”, Philip McGinley como “Anguy”, Tara Fitzgerald como “Selyse Baratheon”, Tobias Menzies como “Edmure Tully” y Anton Lesser como “Qyburn”. 

Desde Televisionando podemos afirmar que Iwan Rheon será uno más. Mientras tanto, aquí en España tras la finalización de las dos primeras temporadas en Canal+, Antena 3 continúa emitiendo en abierto la primera de ellas, que a pesar del retraso, arrasó en Twitter durante su estreno.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy