Joyas sobre ruedas: estreno en Discovery Max el 7 de Julio [VÍDEO]

Joyas sobre ruedas: estreno en Discovery Max el 7 de Julio. El canal de Discovery Communications, que ocupa la frecuencia de Veo Televisión desde el pasado 12 de Enero, presentará un nuevo programa con el que muy especialmente los aficionados a los coches disfrutarán a lo grande. En “Joyas sobre ruedas” Mike Brewer y Edd China recorrerán los garajes de medio mundo en busca de vehículos interesantes que en principio no parecen tener mucho valor, los cuáles restaurarán y después venderán con un buen margen de beneficio. Para ello formarán un equipo de lujo en el que Mike se ocupará de lograr los mejores tratos y Edd de convertir la chatarra en joyas sobre ruedas.

Aunque no seamos fanáticos del motor, no enloquezcamos con la Fórmula 1 y Fernando Alonso, o incluso no nos guste conducir, hay que reconocer que hay coches que realmente nos dejan sin habla. Eso es lo que quiere conseguir el dúo formado Mike Brewer, el genial vendedor de coches británico que dio el salto a la pequeña pantalla como presentador de programas de motor, y el mecánico Edd China, reputado especialista en temas de motor, además de un reconocido presentador británico de programas de radio y televisión. 

Brewer y China harán las delicias de aquellos que siempre soñaron con restaurar el coche de sus sueños en su garaje, ya que recorrerán el mundo buscando gangas, coches sin valor aparente, abandonados, con la pintura oxidada, abolladuras, averías o simplemente “escasos” de piezas que adquirirá por un precio mucho menor que el que conseguirán con su venta. 

¿Cómo lo harán? Transformando esos destartalados vehículos en auténticas joyas sobre ruedas una vez Edd los haya puesto a punto. Mike, por su parte, será el encargado de obtener los mejores tratos, ya que tiene un verdadero don para hacer esta clase de negocios y encontrar antes que nadie las oportunidades. Una vez los coches estén en las mejores condiciones, serán el capricho de compradores que se harán con el coche de sus sueños

Pero la historia no solo se ocupará de la localización y restauración de los automóviles, sino que Mike y Edd ofrecerán a la audiencia un completo programa en el que habrá situaciones cómicas, retos, desafíos y momentos de tensión. Los espectadores podrán acompañar a Mike en divertidos viajes. Por ejemplo en el que será su propio “Italian Job”, donde viajará a la ciudad italiana de Trieste para adquirir un flamante deportivo de los setenta. También en Reino Unido, con el objetivo de hacerse con un legendario coche deportivo, el “Morgan” inglés, o más tarde en Francia, donde aterrizará para conseguir un singular coche, uno de los más pintorescos que podremos ver, el clásico Renault Alpine 310. 

Esperamos que también se den una vuelta por España, dónde la serie «Cuéntame» ha demostrado que también tenemos nuestros clásicos si hablamos de coches

Discovery Max tiene programado emitir “Joyas sobre ruedas” a partir del próximo 7 de Julio durante los fines de semana, tanto los sábados como los domingos a partir de las 21:35 horas. Ya podéis empezar a calentar motores porque el show de Mike Brewer y Edd China está a punto de comenzar, de momento, vais a tener que conformaros con la divertida promo del programa que os ofrecemos en el artículo. 

Impostazioni privacy