José Corbacho y Soraya Arnelas: nuevo programa en Telecinco

Soraya y Corbacho
José Corbacho y Soraya Arnelas: nuevo programa en Telecinco. Parece ser que por fin Soraya Arnelas ha encontrado su hueco en Telecinco después de tanta especulación sobre si participaría o no en la próxima edición de Tú Sí Que Vales. De esta forma, será la nueva presentadora junto a José Corbacho y Laura Barriales, presentadora estrella en la televisión italiana, de dos de las entregas de un show al más puro estilo “Tú Sí Que Vales” y que será producido por El Terrat, con la colaboración del equipo del montaje teatral de “The Hole”. De esta forma, Telecinco tratará de aumentar su oferta de espectáculos para hacer frente al gran número de audiencia que logra edición tras edición con el talent-show presentado por Christian Gálvez.

José Corbacho vuelve así a Telecinco después del batacazo que sufrió con la emisión de “Todo el mundo es bueno” junto a Pilar Rubio, y que no logró ni por asomo, el número de seguidores estimado. De esta forma, el presentador, que cuenta con un contrato de larga duración con la cadena, se encuentra en pleno desarrollo de varios proyectos televisivos, uno de los cuales además, se grabará durante los próximos días.

El nuevo programa se trata de un formato definido como “un gran show de variedades con grandes actuaciones de gente muy diferente”. Una especie de “Tú si que vales” que presentará junto a Soraya Arnelas, ex concursante de Operación Triunfo y representante hace un años de España en Eurovisión”, y junto a Laura Barriales, de nacionalidad española, pero que a día de hoy es una de las grandes estrellas televisivas italianas.

Eso sí, según Corbacho “Este formato no es un talent show, no es un concurso y tampoco hay jurado, simplemente se tratará de un espacio de actuaciones y variedades donde podrá haber entrevistas”. Sin duda un formato distinto a lo que estamos acostumbrados a ver hasta día de hoy en la cadena de Mediaset y que podría convertirse en otro hit televisivo. El nuevo formato será grabado a finales de septiembre en el Teatro Calderón de Madrid y en principio constará de dos entregas. Aunque aún no se conocen fechas definitivas u horarios posibles para su emisión, sí se ha confirmado que será emitido en horario de máxima audiencia. Elucubrando sobre su posible estreno, y teniendo en cuenta sus fechas de grabación y lo escueto de su duración, probablemente una buena fecha para su estreno podría ser en las épocas navideñas, pero aún no hay nada oficialmente confirmado.

Poco a poco vamos conociendo todas las ofertas que las cadenas de televisión están terminando de poner a punto para la nueva temporada. Y es que estas primeras semanas de septiembre están convirtiendo en un verdadero hervidero de estrenos a la parrilla televisiva. Así en los próximos días y a lo largo del mes podremos contar con estrenos como la esperada serie Isabel, de TVE, quienes también estrenarán Okupa2. Por su parte Antena 3 ya está calentando motores para el estreno de la segunda temporada de Gran Hotel, y por su parte Telecinco, ya ha comenzado las grabaciones del gran estreno del año, el talent-show “La Voz”, que contará con varios de los grandes de la canción española como son David Bisbal, Malú, Melendi o Rosario Flores.

Impostazioni privacy