Jesús Vázquez: en las portadas de Interviú [FOTOS]


Jesús Vázquez: imágenes de Interviú. El presentador gallego siempre ha sido un adelantado a su tiempo. Además su estancia en Londres le sirvió para abrir la menta y concebir una vida sin prejuicios. Fiel a su estilo de vida, Jesús Vázquez se convirtió en el primer hombre en realizar un desnudo en la portada de Interviú coincidiendo con la semana del Orgullo Gay. El famoso presentador hizo historia con un posado muy sexy y elegante, caracterizando a diferentes actores de cine. El resultado gustó a hombres y mujeres. Aunque su desnudo tenía un motivo mucho más emotivo que el visual: ayudar a los refugiados en Kenia.

Al presentador nacido en Ferrol le gusta lo de ser pionero, si en noviembre de 2005, se casó con Roberto Cortés realizando unas las primeras bodas de homosexuales en España, en junio de 2010, Jesús fue el primer hombre que apareció desnudo en la portada de la revista Interviú, que durante toda su historia siempre había lucido cuerpo femenino en su primera página. De esta manera, demostró, además de ser uno de los mejores presentadores de España ser uno con el corazón más grande.
 
Calificado por la revista como “Un hombre de película”, Vázquez se disfrazó en diferentes fotos de actores como Hugh Jackman en ‘Lobezno’, Paul Newman en ‘Marcado por el odio’, James Dean en ‘Gigante’, Gerard Butler en ‘300’ o de Christian Bale en ‘Batman Begins’ entre otros. Además, al final de reportaje ofreció un desnudo a dos páginas en la que solo lleva encima una muñequera multicolor, siempre sin llevar sus partes íntimas.
 
Jesús se mostró distendido a la hora de hablar de su desnudo. “Al principio me dio corte pero la verdad es que me trataron muy bien y a las cuatro horas ya pasaba todo el mundo por la sala, me maquillaban… porque hay maquillaje y juegos de luz, pero photoshop, no», confesó el actual presentador del exitoso programa de Cuatro, Uno para Ganar.
 
Y todo por un fin solidario. El dinero que Jesús Vázquez cobró por el posado fue donado íntegramente a la ONG Acnur y se destinó a la construcción de una escuela con laboratorios en un campo de refugiados de Kenia, en el que viven 300.000 personas, en su mayoría somalíes.El éxito fue increíble. Hasta el punto que la revista ‘Interviú’ lanzó una segunda edición del desnudo solidario, porque la primera se agotó al poco tiempo de estar en los quioscos.
 
Estas imágenes no fueron las primeras en las que pudimos ver a Jesús en su máximo apogeo. Hace unos años se mostró a sí mismo en todo su esplendor en una playa. Una magnífica estampa veraniega que alegró ese verano de mediados de los noventa a muchísima gente.
 
El desnudo de las páginas de Interviú le hizo ser noticia durante varios días. Sin embargo, no le importó. Semanas después afirmó “lo volvería a hacer, mi trabuco bien vale un hospital”.

Impostazioni privacy