Jessica Bueno portada de Sálvame junto a Kiko Rivera [FOTOS]


Jessica Bueno portada de Sálvame junto a Kiko Rivera. El embarazo de la modelo sevillana va viento en popa. O eso parece al ver las fotos que esta semana publica la revista Sálvame. En ellas se ve a la joven en un barco luciendo tripita, y algo más. Y es que ya se la empieza a notar los meses de embarazo y esos kilos de más, que siempre hacen tan guapas a las futuras mamás. La portada titular con un irónico “Jessica se pone como el Kiko”. De momento nos alegramos de que todo vaya bien y que muy pronto podamos decir que Isabel Pantoja ha sido abuela.

Ya queda muy poco para que Jessica Bueno y Kiko Rivera sean papás. Ha sido un embarazo sin problemas, aunque sí con sobresaltos, como el ocurrido hace unas semanas cuando ambos disfrutaban de unos días de vacaciones en Ibiza. Pues bien esta semana la portada de la revista Sálvame se dedica al embarazo de la que fuera Superviviente en su última edición. En ella se la puede ver luciendo tripa de mamá y con algunos kilos de más con un bikini negro que no llega a resaltar la gran figura de la andaluza. Eso sí, algo natural ya que se encuentra en los últimos meses de embarazo.
 
La revista la saca de portada donde se la ve en un barco. No está Kiko Rivera, suponemos que estaría en algún bolo, eso sí, la revista no se ha querido olvidar de él y le saca en un lado de la portada lanzándose a bomba al agua del mar. El titular es llamativo e irónico ya que reza: Jessica se pone como el Kiko.
 
Nos alegramos de ver a la modelo tan guapa y sobre todo que hayan olvidado los múltiples conatos de separación o por ejemplo como sucedió en el pasado noviembre cuando anunciaron que habían perdido al bebé que esperaban. Por suerte las declaraciones del propio Kiko en televisión, donde lo dejó todo claro afirmando: “No nos hemos dejado, seguimos juntos, aunque reconozco que soy una persona difícil para convivir”, añadiendo: “Jessica es la mujer de mi vida y lo será siempre. Siempre he querido encontrar a alguien como ella y es la mujer que quiero como madre de mis hijos”. Pues así será.
 
La verdad es que ambos no se pueden quejar del verano que ha pasado. A estas últimas fotografías, hay que sumar sus vacaciones en Ibiza y otras que tuvieron a principio del mes de julio en Cádiz. Entonces Kiko Rivera y Jessica Bueno pasaron un día en Cádiz disfrutando de la playa, junto a la hermana del DJ, Chabelita, donde se les vio bañándose y divirtiéndose con una colchoneta en forma de donuts. El embarazo no fue ningún impedimento para la modelo, puesto que disfrutó como la que más de esta jornada playera con un colorido bikini.
 
Todo está listo para que Jessica sea mamá. Seguro que la que también estará muy nerviosa será la abuela, Isabel Pantoja, que en poco tiempo ha pasado de ver a si hijo Kiko como un niño para verlo como todo un padre. El nacimiento del bebé será una buena noticia, justo antes de que tenga malas noticias con la llegada de la resolución del caso Malaya donde está imputada.

Impostazioni privacy