Jersey Shore: Mike «The Situation» ahora en el Gran Hermano británico

Jersey Shore: Mike «The Situation» ahora en el Gran Hermano británico. Al contrario de lo que sucede en España, el reallity Gran Hermano no acaba de cuajar en Gran Bretaña. De esta manera, los productores de la cadena Channel 4 intentan buscar fórmulas para salir adelante. La última ha sido la de meter dentro de la casa a Mike ‘The Situation’ Sorrentino, o lo que es lo mismo, el protagonista de ‘Jersey Shore’, desde 2009, uno de los reallities más polémicos donde se sigue la vida de ocho participantes que conviven en la costa de Jersey en el estado de Nueva Jersey solo pensando en salir de fiesta. Sin duda, que la polémica está servida.

No corren buenos tiempos para el reality Jersey Shore, de ahí que uno de sus protagonistas, Mike Sorrentino haya decidido buscarse una salida para huir de la quema. De esta manera, el que es uno de los concursantes más polémicos ha decidido meterse en la casa de Gran Hermano británica. Allí convivirá junto a otros doce concursantes en lo que será la tercera edición. Al contrario de lo que sucede en España, donde el concurso no ha bajado su nivel e incluso ya se prepara la edición número 14, en Gran Bretaña no acaba de cuajar y cada una de las temporadas ha comenzado con menos espectadores. De 5,27 millones se ha pasado a un flojo 2,6 millones.
 
Desta manera, los productores han querido dar una vuelta de tuerca al programa y han contactado con auténticos polemistas que puedan subir la audiencia. Mike ‘The Situation’ Sorrentino es uno de ellos, pero junto a él estarán Lorenzo Borghese, descendiente de una de las familias más influyentes de la historia de Italia y que también protagonizó un reality en Estados Unidos donde actuaba como soltero de oro y buscaba novia. Algo parecido al experimento fallido que tuvo Telecinco con el reallity de Alvaro Muñoz Escasi.
 
Y es que, aunque la audiencia no responda, Channel 4 puede estar orgulloso de haber introducido en la casa a grandes estrellas. Por ejemplo, el vocalista de Take That, Mark Owen, que se convirtió en el ganador de la segunda edició, o a varios miembros de la familia Jacskon, La Toya y Jermaine. Y que decir de la madre de Sylvester Stallone, Jackie Stallone, quien entró al programa a los 84 años de edad en todo un esfuerzo de valentía. Otros rostros conocidos en la casa británica han sido el actor de «Austin Powers», Verne Troyer o una vigilante de la playa. Ahora, con la entrada de The Situation intentán dar un aire fresco y juvenil al programa.
 
Contrato para que no vista una marca
A Sorrentino le hemos podido ver en situaciones muy comprometidas, incluso se ha hablado mucho de sus problemas con las drogas y el alcohol. La última polémica la ha protagonizado junto a su marca de ropa. Ya que Abercrombie & Fitch le ha ofrecido un contrato para que deje de vestir sus prendas. Y es que suena raro, porque lo normal suele ser llegar a un acuerdo para vestirlas, pero en este caso la cadena de ropa considera que sería mucho más beneficioso para su negocio que ‘The Situation’ no vistiera nada de Abercrombie & Fitch. Ya que las últimas acciones del actor no son de lo más beneficiosas para la imagen de la marca.
 
De momento, y como aquí no llega el Gran Hermano inglés, podemos ver las últimas andanzas de Sorrentino a partir del 4 de octubre en la MTV en la sexta temporada de Jersey Shore, una serie que está creando escuela ya que en las últimas semanas se han hecho secuelas en ciudades españolas como Gandía.

Impostazioni privacy