Jennifer Aniston, de Friends, está ‘embarazada’ en un spot [VÍDEO]

Jennifer Aniston, de Friends, está ‘embarazada’ en un spot. Pero en un anuncio. La exchica Friends ha gastado una buena broma a todos sus seguidores al aparecer con una barriga que hacía presumir que estaría de buena esperanza. Sin embargo, todo ha quedado en un casi, ya que era un anuncio para una marca comercial. Y es que un vídeo de las cámaras de seguridad de la casa, que había sido ‘robado’, ha visto la luz, desvelando que la ella y su pareja Justin Theroux finalmente tendrían lo que tanto tiempo llevan buscando. Pero no será así. Eso sí, gracias a este spot publicitario hemos comprobado que a Aniston la queda muy bien estar embarazada.

Todo hacía indicar que Jennifer Aniston y su pareja Justin Theroux por fin lo habían conseguido. La ex de Friends ya estaba embarazada. Sus fans ya se frotaban los ojos y pensaban a quién se parecería. ¿Sacaría la belleza de ella o los ojos tan bonitos del actor y guionista?
 
Pero al final nada de nada. Tan solo se trataba de un nuevo anuncio de televisión para la marca de agua, SmartWater, así que todo queda en la ficción y en un susto para sus seguidores. La empresa ha querido volver a contar con la actriz para un nuevo anuncio. Y es que su relación ya se prolonga durante más de un año. Al contrario que en otras ocasiones, la actriz, de 43 años, en vez de mostrar el lado más sexy han decidido dar un giro divertido.
 
Así, en el anuncio se ve a Jennifer con un barrigón muy grande. Se podría pensar que de ahí podrían salir gemelos, o incluso trillizos. Porque, ¡madre mía!, qué barrigón. En el primer plano, Jennifer aparece en el garaje de su casa a punto de subirse a su coche y hablando con una mujer. Al dar marcha atrás impacta contra una pared, por lo que tiene que meterse de nuevo a casa. Posteriormente aparece luciendo su habitual vientre plano hasta que, de repente, y casi de manera milagrosa, se quita la faja que le oprime haciendo que la inmensa barriga salga a relucir para sorpresa de todos. El final del anuncio, muy divertido, lo puedes ver en el vídeo.
 
También se puede ver al presentador Ryan Seacrest informar que videos de cámaras de seguridad de Aniston han sido filtrados y parece que las imágenes del comercial son precisamente las de esos videos. Todo queda en una broma y la marca publicitaria ha conseguido lo que pretendía, llamar la atención del espectador. Y es que la imagen de Aniston siempre es muy apetecible.
 
No es la primera vez que ocurre algo así, ya que hace tiempo, también protagonizaron un vídeo ‘porno’, también preparado, que dio la vuelta a medio mundo. Y es que parece que a la ex de Brad Pitt la gusta jugar con estas cosas, y sobre todo, dar en los morros a los paparazzi que la persiguen durante día y noche.
 
Otras famosas también se han apuntado a esta fórmula de simular un embarazo, así a bote pronto recordamos a Sofía Vergara, la actriz de Modern Family, que apareció con barriguita pero luego nos enteramos de que era en la serie.
 
De esta manera hemos podido comprobar, aunque sea en la ficción, que bien la queda un embarazo a la futura mujer de Justin Theroux, quien seguro que haya tomado buena nota. Solo nos queda animarles a los dos para que se pongan a ello y pronto podamos ver a una Jenni en pañales.

Impostazioni privacy