Intereconomía: Los clones que más gustan [VÍDEO]

Intereconomía: Los clones que más gustan. Es uno de los espacios que mejor aceptación tiene en el canal perteneciente al Grupo Interconomía. Comenzaron su andadura bajo el nombre de Nada Partidarios, sin embargo, pronto pasaron a denominarse Los clones. El programa, cuya duración es de 30 minutos, se compone de sketches basados, en su mayoría, en personajes relacionados con el mundo de la política, el deporte y la farándula. Pocos han sido los que se han librado de la ironía y la mordacidad de los imitadores Luis Ignacio González y Federico de Juan.
Los Clones, presentado por Eugenia Marcos, tienen una audiencia media de 540.000 espectadores con un share del 2.7%, lo que supone uno de los espacios con más seguidores dentro de este canal de tendencia conservadora. Y se han convertido en el azote de nuestros políticos.

  • Leire Pajín. Sin duda la ex ministra de Sanidad es el Clon favorito. Sus múltiples polémicas y sus declaraciones controvertidas han servido siempre de carnaza. Incluso llegó a crear la secta de los ‘pajinianos’, donde se hacía una mezcla de imitación junto al adivinador Carlos Jesús.
  • Manuel Chavez. El político andaluz es también diana del humor de Los Clones. Su acento andaluz, en ocasiones poco entendible, ha provocado que a la hora de imitar le pongan un traductor.
  • Alberto Ruiz Gallardón. En los Clones también tienen para los políticos de derecha. Sobre todo para el Ministro de Justicia, que suele ser criticado por su poca mano dura a la hora de gestionar los problemas.
  • Esperanza Aguirre. Todo lo contrario reflejan en la imitación de la presidenta de la Comunidad de Madrid. A quien se la presenta dura, fría y calculadora.
  • José María Aznar. El expresidente del Gobierno es uno de los personajes más divertidos. Suele impartir clases de inglés y, últimamente, también ofrece consejos para ponerse en forma.
  • José Luis Rodríguez Zapatero. Con sus continuas meteduras de pata, ZP es uno de los fijos del programa.
  • El mundo del deporte también tiene sus clones. Dos de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos, Rafael Nadal y el bicampeón del Mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, no se salvan de ser parodiados.
  • Antonio Gala. El clon del escritor es el encargado de poner la guinda a Los Clones con sus ácidos versos. En su poesía de cada día no deja títere con cabeza.

Los Clones son los encargados de dar el último informativo del día con una mirada distinta y gamberra de las noticias, que caricaturizan en sus numerosos personajes.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy