Hermano Mayor: Hoy, Daniel, alcohólico y obsesionado con su cuerpo

Hermano Mayor: Hoy, Daniel, alcohólico y obsesionado con su cuerpo. Llega el viernes y con él, el coach Pedro García Aguado intentando reconducir la situación de algún adolescente en problemas. En esta ocasión, el programa de Cuatro tocará un tema delicado: el alcoholismo. Y es que desde muy temprana edad Daniel conoció lo que era emborracharse para olvidar los problemas familiares. Además, el vicio lo compagina con un control exhaustivo por su cuerpo lo que hace que no piense en otra cosa durante todo el día que no sea en cultivar sus bíceps. Los cantantes Kiko y Shara ayudarán al equipo a reconducir la vida de Daniel.

Este viernes desde las 21.30 horas, Pedro García Aguado se enfrenta al caso de Daniel, un joven de 22 años que sufre un problema: es alcohólico. Padre de un hijo de seis años, es decir que lo fue con tan solo 16, en estos momentos su madre no le permite visitarle. De esta manera, para olvidar esta situación siempre que puede se echa en brazos del alcohol. Y más aún después de que hace cuatro años falleciera su padre. Con todos estos ingredientes, la relación con su madre y su hermana es insostenible. Las discusiones son permanentes y siempre acaba algo roto.
 
Como puedes ver en esta ocasión el coach se enfrenta a un grave problema. Si la pasada semana ayudó a Aritz, el joven de 19 años que pretendía quemar fuego a todo para acabar sus problemas, esta noche tendrá que reconducir la situación de este joven que vio como muy pronto su vida cambió por completo.
 
Por suerte, Daniel no solo se refugia en el alcohol, también tiene otro hábito más sano como es la música, pero por desgracia no la frecuenta mucho. Por eso, el equipo de Hermano Mayor contactará con su grupo favorito: los cantantes Kiko y Shara, que ayudarán a reconducir la maltrecha vida de Daniel a través de las letras de sus canciones. ¿Lo conseguirán?
 
No serán los únicos que aparezcan en el programa de hoy. Además podrá convivir con Samuel, uno de los chicos que trató el programa en la temporada anterior y que hablará con el protagonista para contarle su caso y cómo ha evolucionado hasta ahora. Será el mejor ejemplo de superación y de ver que sí se puede salir de este túnel llamando alcoholismo.
Mezcla de anabolizantes con alcohol
Y es que Daniel es obsesivo, demoledor y es capaz de arrasar con todo cuando no consigue lo que quiere. Su hermano mayor, el de verdad, el de sangre, ha huido de casa y desde ese momento su familia vive aterrorizada con su comportamiento. Además, vive obsesionado con el gimnasio, pero claro, el alcohol mezclado con los anabolizantes convierte su cuerpo en una bomba que puede explotar en cualquier momento. “Tu objetivo no es ahora adelgazar 30 kilos, tu objetivo es salvarte la vida”, le comenta el coach durante la promo del programa.
 
De esta manera, Pedro García Aguado, que mantiene su tormentosa relación con laSexta por incumplir su contrato, se enfrentará a un problema que vivió en primera persona ya que cuando abandonó la práctica del waterpolo se convirtió en un alcohólico. Por suerte, él pudo salir de este infierno y ahora intentará que Daniel también lo logre.

Impostazioni privacy