Hay una Cosa que te quiero decir: Visita de Los Morancos y Nacha Guevara

Hay una Cosa que te quiero decir: Visita de Los Morancos y Nacha Guevara. Como todas las noches de los martes, Jorge Javier Vázquez llega con muchas sorpresas emotivas en una nueva entrega de Hay una cosa que te quiero decir. En esta ocasión, las visitas famosas que tendremos serán la de Los Morancos, que con su habitual humor, vivirán la historia de Susana, una hija arrepentida. Además se contará con la presencia de la actriz argentina Nacha Guevara, que ejercerá como cómplice en el mensaje que Patricia trasladará a su hija Liliana.

La noche de los martes se han convertido en la noche de las sorpresas. Todo ello gracias al programa que presenta Jorge Javier Vázquez. En esta ocasión, y como es habitual, también tendrán la presencia de varios famosos que serán cómplices de las emotivas historias.
 

  • Los Morancos son actualmente uno de los grupos de humor con más gracia de España. Esta noche visitarán el plató de Telecinco para ser testigos de un mensaje de perdón. En este caso el que Susana trasladará a sus padres, Mari Carmen y Juan, que son unos fans del dúo de artistas. Susana no se ha portado bien con sus padres y les ha hecho padecer mucho sufrimiento en los últimos años. Por culpa del amor ha abandonado en varias ocasiones su hogar y casi siempre sin éxito. Todo ello desde que tenía 17 años. Ahora quiere recuperar el tiempo perdido.
  •  

  • Pero el dúo sevillano no será el único famoso que visite el programa de JJ Vázquez, también presentador de Sálvame. Un mito de la escena como Nacha Guevara también formará parte de la escena. La actriz y cantante argentina será el cómplice en el mensaje que Patricia trasladará a su hija Liliana. Y es que quiere decirla que le parece una valiente por su comportamiento de los últimos años. Y es que fue madre soltera con 15 años y actualmente se ocupa también de su madre, que atraviesa por un delicado estado de salud. El presentador catalán se mostrará muy ilusionado con esta visita, pues siempre se ha declarado seguidor de la artista. igual que se declaró fan, del anterior invitado, David de María, que revolucionó el plató con sus canciones.
  •  

  • Además, los espectadores serán testigos de la historia de Soraya. Esta mujer quiere conocer a sus hermanos mayores, después de que éstos abandonasen el hogar familiar tras sufrir una dura infancia. A pesar de haberse criado con ambos y con su hermana Amparo, a los 22 años decide romper con su pasado y distanciarse definitivamente de su madre y su padrastro. Ahora desea retomar el contacto con sus hermanos y conocer qué ha pasado durante todo este tiempo. ¿Se desplazará el sobre?
  •  

  • Para terminar la noche, el programa se hará eco de la idea de Diana, que con solo 12 años, quiere conocer a su hermanastra Estefanía. Su madre Nuria será testigo de todo ello.

 
De momento, la noche de los martes estaba siendo una balsa de aceite para el programa de Jorge Javier Vázquez, hasta que apareció en Antena 3, la serie Fenómenos, y ya la pasada semana le arrebató el liderato. Veremos qué ocurre esta noche. Y si la ficción de Nacho G. Velilla sigue en auge, o cede el primer puesto para Hay una cosa que te quiero decir.

Impostazioni privacy