Guasap: nuevo programa para Dani Martínez en Cuatro

Guasap: nuevo programa para Dani Martínez en Cuatro. Se acabó una etapa para el cómico Dani Martínez y sus dos compañeros de mesa Florentino Fernández y Ana Simón. “Otra Movida” (programa que sustituyó a “Tonterías las justas”), cierra el telón tras un exitoso ciclo entre Neox y Cuatro. El humorista seguirá trabajando en la pequeña pantalla, y lo seguirá haciendo en la misma cadena con un nuevo proyecto en el que se embarcará por separado del resto del “trío”. Este nuevo proyecto es “Guasap”, programa que se emitirá en prime time y que rivalizará de manera directa con dos colosos como el “El Intermedio” o el “El Hormiguero 2.0”.

Dani Martínez vuelve a Cuatro más ilusionado que nunca con "Guasap"

¿Quién dijo miedo? El nuevo proyecto de Cuatro es ambicioso. Con Dani Martínez a la cabeza, “Guasap” llega para disputar el reinado de dos de los programas con más éxito. Por un lado el polémico “El Intermedio”, flamante vencedor como mejor programa de entretenimiento en los Premios Iris de la Academia de la Televisión 2012, en los que también obtuvo el galardón al mejor presentador José Luis Monzón (más conocido como “El Gran Wyoming”). Y por otro “El Hormiguero 2.0”, talk show presentado y dirigido por Pablo Motos que también ha sido objeto de numerosos premios, entre ellos el Ondas en 2007 al mejor programa de entretenimiento infantil. 

Si hay alguien en el panorama televisivo actual que puede lograr este reto es Dani Martínez. El joven humorista ha sido una de las irrupciones más fuertes en los últimos años, haciéndose con una legión de seguidores en muy poco tiempo. Ocurrente, ágil, grandísimo imitador (de hecho, su carrera en los medios se inicio imitando en Radio Nacional de España) y sobre todo atrevido, Dani Martínez se ha convertido en un seguro de vida para los espectadores que deseen pasar un rato divertido. 

Su éxito no ha pasado inadvertido, y Miki Ferrer, el director de sus dos programas anteriores (“Tonterías las Justas” y “Otra Movida”) ha decidido que no va a dejar de contar con el leonés tras el fin de «Otra Movida» y que le dejará comandar este nuevo proyecto. “Guasap” estará producido en colaboración con la productora de Enrique Pérez Vergara “Flipy” (Studio 60) y según se ha podido saber, los ensayos y preparativos ya se han iniciado. 

Aunque no podemos dar mucha información acerca de cómo será “Guasap” ya que o hay muchos detalles que se hayan hecho públicos, no obstante, sí podemos garantizar que el programa será en clave de humor y que tal y como anunciaba la cadena en un comunicado, se presenta como un “antídoto frente al pesimismo y las malas noticias”. Es un objetivo ambicioso. 

Dani Martínez ya ha manifestado su entusiasmo y su ilusión en este nuevo proyecto, en el que espera divertirse: «Sí, es más arriesgado, pero siempre es más divertido». Además, los nuevos retos no le asustan: «hace que mi cabeza no pare de crear o inventar una cosa nueva, un nuevo reto, una nueva experiencia” ha afirmado. 

Aún no hay fecha definida para el estreno del nuevo programa, así que únicamente nos queda desear mucha suerte al humorista con su nuevo proyecto, estamos deseando conocerlo.

Impostazioni privacy