Gran Hermano 14: Kristian tiene miedo de enamorarse y pasarlo mal

Sonia y Kristian
Gran Hermano 14: Kristian tiene miedo de enamorarse y pasarlo mal. El concursante no sabe qué hacer con Sonia y encima se acaba de enterar de que el ex quizá es menos ex de lo que parecía. El hombre de pelo salvaje se está ‘pillando’ y ayer amaneció hablando de sus sentimientos a Raky, que escuchó como una bendita los desahogos de Kristian, que no fueron pocos. Pero es que el amor no correspondido es muy… complicado y ya se sabe, cuanto más le digan a Kristian que no puede ser, más se obcecará y más se ‘pillará’ por Sonia, que está encantada.

A Kristian se le están poniendo más pelos de loco que nunca y es que el pobre no gana para disgustos con Sonia. Al madrileño ya le han hecho dos ‘cobras’, situación muy difícil de llevar para un hombre, y no digamos por duplicado, Lorena, ya en la calle, le ha hecho bromitas y comentarios, de esos insoportables, y encima ahora se entera que el ex de Sonia igual no lo es tanto. Total, una pesadilla y no nos olvidemos que en la casa “todo se multiplica”, lo que le faltaba a Kristian.
El madrileño ya no sabe qué hacer y, aunque cuando Sonia le habló de su chico especial, Kristian pareció tener claro que debía distanciarse algo de la canaria: “Me lo tenías que haber dicho antes pero deseo que seas muy feliz fuera”, afirmó, el madrileño no lo consigue.
 
La situación se está volviendo insostenible para el madrileño, que está encontrando un apoyo en Raky, que está haciendo de pañuelo en el que secarse las lágrimas. Ayer Raky y Kristian amanecieron hablando de amores y desamores tras una larga noche. El madrileño se ha enterado tarde de que Sonia tiene algo más que un ex, y ahora Kristian no puede dar marcha atrás o frenar sus sentimientos, que cómo suele ocurrir en estos casos, el rechazo le arrastra cada vez más hacia Sonia: “No quiero pasarlo mal. Lo he pasado mal hace nada y no quiero. Tengo mucho miedo. Yo sé que si sigo así como estamos me voy a pillar, porque me conozco”, afirmaba el madrileño, que a continuación, animado por Raky reconocía: “Ya estoy pillado. Aún no estoy enamorado”.
 
Al ‘pelos’ de la casa se le junta todo y ahora además se siente culpable de haber empezado a sentir algo por Sonia, porque la persona que tiene fuera estará atenta a lo que está sucediendo en la casa: “El otro tío tiene que estar también pillado por ella y volverán dependiendo de lo que pase aquí dentro. Por eso no me quiero enamorar”, afirmó. Pero Raky le animó para que no pensara en lo que hay fuera: “Alguien se jode siempre. Si tú estás enamorado de una persona y esa persona tiene pareja no es culpa tuya”.
 
El madrileño se lo piensa pero acaba donde siempre
 
Con los primeros rayos de luz entrando en la casa de Guadalix y tras meditarlo mucho, pensando en sí sería correcto o no, el madrileño se metió en la cama con Sonia. La canaria, como de costumbre, le recibió con un beso de buenos días y cariñitos. Así no es de extrañar que el ‘pelos’ esté cada vez más loco por la canaria. Lo que desconocía la canaria cuando Kristian se metió en su cama, es que el madrileño se pasó la noche hablando de sus sentimientos por ella. Mientras tanto desde fuera de la casa, Noemí (GH 12+1) opinó sobre su situación: “Van a ser una buena pareja”.

Impostazioni privacy