Gran Hermano 14: Juan Carlos estalla por el estratega Igor [VÍDEO]

Juan Carlos y Raky
Gran Hermano 14: Juan Carlos estalla por el estratega Igor. El de Alcobendas entra en terreno pantanoso ya que, desde que el vasco entro en la repesca, todos los que se han puesto en su contra han salido de la casa, aunque esta vez Juan Carlos no le tendrá al lado en la sala de expulsiones. Al madrileño no le sentaron nada bien los motivos que dio Igor para nominarle el pasado jueves y ha dictado sentencia: “Mi amistad no la va a tener fuera ni de coña”, afirmó. Juan Carlos intentó llevarse a su terreno a Raky, pero la concursante no ha entrado en guerras en todo el reality y no lo va a hacer ahora.

Juan Carlos ha sido el último en romper sus lazos con Igor a raíz de la última nominación que le endosó el vasco y que le ha puesto en la palestra, pero no fue el punto lo que ha despertado su ira, sino las razones que dio: “Me jode que me nominen así”, le decía a Raky en la cama. La concursante no parecía entender el enfado del madrileño y le recordó que él también nominó a Igor anteriormente, aunque Juan Carlos cree que fue diferente: “Yo siempre he dado motivos de coña”, explicó, mientras que el vasco le nominó con la excusa del descarte.
 
El de Alcobendas entiende que haya concursantes que se tomen el concurso como lo que es, un juego, lo que le molesta es que Igor se lo ha tomado como algo personal, cuando fuera de la casa han salido y se han llevado muy bien. Juan Carlos asegura que lo digiere bien, aunque la realidad dista mucho de tomárselo de manera positiva: “Me lo tomo como un juego, pero mi amistad fuera no la va a tener ni de coña”, sentencia.
 
JC: «Es un falso de mierda y tiene dos caras»
 

 
De cara a las próximas nominaciones meditaba si devolverle esa “nominación falsísima” o si debería decirle a la cara lo que piensa de él, que es “un falso de mierda que tiene dos caras”. Por desgracia JC no sabe que no tendrá la oportunidad porque ya no habrá más nominaciones. Au así, Raky intentó tranquilizarle y hacerle entrar en razón aconsejándole que dijera lo mismo que él y no se metiera en charcos a estas alturas del concurso.
 
Aunque el consejo de Raky no tranquilizó al madrileño, que continuó deshojando la margarita analizando el acercamiento de Igor a Álvaro y Susana. JC cree que el vasco sólo busca apoyos dentro de la casa pero que en realidad “le importan una mierda, sólo le importa ganarse su confianza y sus votos, nada más”, explicó. Nunca habíamos visto reaccionar así a Juan Carlos, aunque estando Igor por medio no sorprende, ya que el vasco va haciendo enemigos por donde pasa, aunque la audiencia se está poniendo de su lado, de momento.
 
Raky no se deja influenciar
 
Juan Carlos intentó poner de su lado a Raky, pero la concursante no tiene nada contra el vasco y una vez más, no se ha dejado influenciar por la rajada de su amigo. Aunque reconoce que cuando Miriam, que ha sido recientemente portada de Interviú, entró durante la semana de la repesca, creyó todo lo que dijo y piensa que eso es lo único que le podría reprochar Igor cuando saliesen de la casa de Guadalix de la Sierra. La concursante entiende que ahora sus compañeros van a jugar para estar en la final y lo ve lícito, por eso no va a cambiar de opinión y el vasco seguirá siendo de sus intocables, por lo que Juan Carlos tendrá que librar su particular batalla con Igor solo.

Impostazioni privacy