Frágiles: esta noche cameos de Elena Ballesteros y Almudena Cid

Cameo de Almudena Cid en Frágiles
Esta noche, desde las 22.30 horas, en la serie Frágiles podremos ver los cameos de Elena Ballesteros y de la exgimnasta Almudena Cid. Sin duda, el estreno de esta última como actriz será lo más destacado de este nuevo episodio de la ficción de Telecinco. Aunque si bien no es la primera vez que la que fuera olímpica participa en la televisión ya que también lo hizo en ‘El don de Alba’, ‘Becarios’ o ‘Un paso adelante’. El título del capítulo de hoy se llama ‘La hermanas gimnastas’, por lo que es obvio que tendrá mucho que ver con ella.

Frágiles se ha convertido sin duda en la serie del verano. Telecinco ha vuelto a apostar este año por ella para las noches de los lunes, y aunque de momento los datos de audiencia no son espectaculares, sí ha logrado que un buen número de telespectadores sigan las andanzas de Santi Millán y compañía.
 

En el capítulo de esta noche, a partir de las 22.30 horas, se vivirá un par de cameos muy especiales. Almudena Cid y Elena Ballesteros, que darán vida a dos hermanas que regentan un gimnasio, en un capítulo que no podía llamarse de otra forma que: “Las hermanas gimnastas”.
 
Estas dos hermanas regentan un club deportivo de gimnasia con gran éxito gracias al renombre de Lena, papel interpretado por Almudena Cid, una excampeona olímpica de gimnasia rítmica. Durante una discusión entre ellas, Lena sufrirá una parálisis en sus piernas que le llevará a la consulta de Pablo, es decir de Santi Millán, que pronto se sorprenderá de la mala relación entre ambas y de sus actitudes. Como puedes comprobar, Almudena dará vida a un personaje con el que está muy familiarizado. No es la primera vez que la olímpica ejerce como actriz, ya que en anteriores ocasiones la hemos podido ver en El Don de Alba, Becarios o Un Paso Adelante.
 
[secgalleria id=»761″]
 
El que estará muy atento a todo será su pareja, Cristian Gálvez, y es que el presentador de Pasapalabra, que la semana pasada dio su bote más millonario, es su gran fan y seguro que no se pierde ni un detalle de su aparición. Al igual que hace un año cuando la exgimnasta fue protagonista de twitter por sus comentarios y sus lágrimas durante la prueba de gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Ballesteros, la hermana mala
Por su parte, Elena Ballesteros será la otra hermana en discordia. Ésta la trata siempre con mucha dureza. Pablo intentará curar a Lena de su dolencia, a la vez que sacará a la luz los porqués de la viciada relación entre las dos jóvenes. A Elena la recordamos todos por series como Más que Amigos, Periodistas, Punta Escarlata o La Familia Mata. Además, como curiosidad, su chico también tiene relación con el mundo de la televisión, ya que es el humorista Dani Mateo, con el que se casó en 2010 y al que conoció durante el rodaje de La familia Mata.
 
Además, en el capítulo de esta noche, el fisioterapeuta intentará mostrar indiferencia ante la recién estrenada relación de su compañero de piso, Mario, y la que ha sido su último amor, Teresa. Mientras, su exmujer, Ana, reaparecerá en su vida. Sin duda, un capítulo que promete.

Impostazioni privacy