Fofito protagoniza el spot de Navidad Campofrío rodeado de famosos [VÍDEO]

Fofito protagoniza el spot de Navidad Campofrío rodeado de famosos. No corren buenos tiempos para nadie. La crisis está siendo una losa demasiado grande para todos los ciudadanos. Por eso, siempre es de agradecer que alguien intente mandar un mensaje de ánimo y de esperanza. Desde hace dos años, la empresa Campofrío reúne a los mejores cómicos de España para que nos arranquen una sonrisa y una bocanada de optimismo. En esta ocasión, rostros tan televisivos como Santiago Segura o Malú, acompañan al verdadero protagonista del spot: el payaso Fofito.

Ya se ha convertido en un clásico de la Navidad. El año pasado, Campofrío rompió todos los moldes cuando reunió a los humoristas más importantes de este país, en torno a la tumba de Miguel Gila, para lanzar un mensaje de ánimo y de esperanza cuando la crisis azotaba a España.
 
Sin embargo, la situación económica del país es, un año después, igual o peor, por lo que la empresa cárnica ha decidido realizar un nuevo spot publicitario con el optimismo por bandera. En esta ocasión el gran protagonista es el payaso Fofito, que se encuentra redactando un currículum vitae en busca de un trabajo. Cuando se pone a escribirlo se da cuenta de que no tiene nada bueno que escribir. Pero es en ese momento cuando los distintos personajes que aparecen en el anuncio van apareciendo para recordarle que hay muchas cosas positivas que escribir y de las que estar orgulloso.
 
Así, la marca de embutidos ha lanzado la campaña El currículum de todos, un anunció por el que han pasado reconocidos profesionales de la televisión, pero también del mundo de la cultura y de los deportes. Todos ellos se unen para sacar pecho por los éxitos y triunfos conseguidos por la sociedad española (donantes de órganos, premios Nobel, Oscar de cine, Eurocopa y Mundial) para combatir la actual situación de crisis económica.
 

  • En el podemos ver a Santiago Segura, el cineasta al que podemos ver todos los lunes en Tu Cara Me Suena y como colaborador de El Hormiguero. Segura tiene gran protagonismo en el anuncio y hace varias referencias a Torrente, además corrige a Chiquito cuando este se confunde y afirma que el hombre que viajó a la estratosfera era español. Para terminar también presume de aeropuertos, “ya que tenemos para aburrir”, en un claro dardo envenenado que manda con relación al famoso aeropuerto de Ciudad Real.
  •  

  • También sale Malú, la coach de La Voz, que le recuerda a Fofito que no se olvide de valorar a los jóvenes españoles, que pese a que ahora tienen que emigrar, son el futuro gracias a su gran preparación. En la imagen se la puede ver junto a la actriz Candela Peña. La madrileña ha vivido un año muy bueno y pese a que aún no sabe si el año que viene continuará en La Voz, su participación le ha dejado un gran satisfacción.
  •  

  • Por otra parte, Fofito realiza una interpretación maravillosa y seguro que se habrá acordado de su padre Fofó y de su tío Mililki, que murió recientemente y del que el mundo del espectáculo se quiso despedir.
  •  

  • Pero hay muchos más famosos que aparecen en este canto de esperanza al espíritu español. Los actores Chus Lampreave y Enrique San Francisco, el tenista David Ferrer, los periodistas Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo, el cantante de Hombres G, David Summers, y por supuesto, como no podían faltar, los humoristas, en esta ocasión, Los Morancos, las hermanas Hurtado y el gran Chiquito de la Calzada son los encargados de arrancarnos una sonrisa.

 

El anuncio ha estado dirigido por Iciar Bollaín, y ha sido ideado y desarrollado por la agencia McCann Erickson. Su emisión ha sido un éxito, y sobre todo en las redes sociales. En Twitter ha sido trending topic y no, como en otras ocasiones, para hablar mal, todo lo contrario. Los usuarios afirman que es una oda a la esperanza y al buen gusto.
 
Nos alegramos de que un año más Campofrío quiera mandar un mensaje de ánimo y de esperanza a todo un país que no está pasando por unos buenos momentos. Y es que como afirma el anuncio en su última imagen “que nadie nos quite nuestra manera de disfrutar la vida”.

Impostazioni privacy