Esther Arroyo pide la invalidez tras su accidente de tráfico [FOTOS]


Esther Arroyo pide la invalidez tras su accidente de tráfico. No son buenas noticias las que nos traen las revistas del corazón este lunes. Una de ellas es la de la guapa modelo y actriz que, después del grave accidente que casi le cuesta la vida hace cuatro años, la intérprete está esperando a que le den la invalidez. “Nunca podré hacer vida normal ni volver a trabajar. Una vez que me den la invalidez ya es el final de una etapa, ya no habrá entrevistas ni un papel en una película, no presentaré un programa, no habrá una serie. Necesito que el juicio del accidente sea cuanto antes”, confiesa. Unas declaraciones duras que demuestran lo mal que lo está pasando la que fuera Miss España.

No son buenos momentos los que está pasando Esther Arroyo. Aunque parecía que poco a poco estaba superando el accidente de tráfico que sufrió hace cuatro años junto a Ana Torroja, las secuelas de aquel momento siguen presentes, y ahora más que nunca, ya que la actriz está luchando porque la concedan la invalidez. Sin embargo, ella es consciente de que cuando llegue ese momento, todo cambiará en su vida, ya que no podrá volver a trabajar.
 
“Nunca podré hacer vida normal ni volver a trabajar. Una vez que me den la invalidez ya es el final de una etapa, ya no habrá entrevistas ni un papel en una película, no presentaré un programa, no habrá una serie. Necesito que el juicio del accidente sea cuanto antes”, explica con todo tipo de detalles Esther en una entrevista concedida en exclusiva a Pronto.
 
No es la primera vez que la que fuera Miss España, un concurso que ha consagrado a muchas modelos y que aquí te ofrecemos en nuestra opinión las diez más guapas, ofrece detalles sobre su estado de salud. Hace unos años se sentó al lado de Jaime Cantizano, en el ya desaparecido DEC, para dar todos los detalles del accidente, en el que falleció un compañero. Arroyo reconoció que todo este duro proceso de rehabilitación fue mucho más fácil gracias al apoyo de su marido, de sus amigos y de su familia. Parece que las lesiones mentales se han superado, pero no así, las físicas.
 
Hay que recordar que la actriz sufrió un grave accidente a finales de 2008 cuando viajaba a Santander para celebrar el cumpleaños de un amigo. Junto a ella viajaban su marido y la cantante Ana Torroja, entre otros ocupantes. A primera hora de la mañana otro vehículo quedó cruzado en mitad de la carretera y chocaron frontalmente. Antes de aquello, Esther tenía todo lo que cualquier mujer puede desear… la vida le sonreía hasta que un fatídico 10 de octubre de 2008 su vida dio un giro inesperado.
 
Ahora, lucha por conseguir una invalidez que la conceda una pensión vitalicia, pero es sabedora de que su etapa en la televisión y en los medios de comunicación se acabara para siempre. Y es que nada le ha salido bien ni a ella ni a su compañera de accidente desde ese día. Precisamente, Ana Torroja fue noticia hace unas semanas al intentar librarse de prisión con un millón de euros por evasión fiscal.
 
Desde aquí queremos mandar un fuerte abrazo a la guapa Esther y decirla que esperamos que todo se resuelva de la manera más satisfactoria para ella.

Impostazioni privacy