Esperanza Aguirre: su hermana ficha por Lasexta

Esperanza Aguirre: su hermana ficha por Lasexta. Está claro que el mundo es un pañuelo, pero si de por medio anda la política aún es más pequeño. La noticia ha saltado cuando nos hemos enterado de que una hermana de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en concreto, Rocío Aguirre, será una de las contertulias del nuevo programa de información que la cadena emitirá este sábado. ¿Tendrá el mismo carácter que su hermana?. ¿Será otra ‘mujer de hierro’?. En ‘La Sexta Noche’ tendremos la respuesta.

Rocío Aguirre. Quédense con este nombre porque desde el próximo sábado dará mucho que hablar. Se trata de la hermana de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y que será una de las contertulias con las que se cuente en ‘LaSexta Noche’, el programa de debate político, social y económico que la cadena estrenará el día 26 de enero.
 
Será la primera vez que la hermana de la Presidenta del Partido Popular de Madrid pruebe suerte en el mundo de la televisión, y se encargará de analizar e interpretar la actualidad. Será el momento de comprobar si tiene el mismo carácter de hierro que su hermana, quien el pasado año anunció que dejaba su puesto de Presidenta de la Comunidad.
 
¿Pero quién es Rocío Aguirre? Pues se trata de la directora general de Madrid Golf, una empresa que se encarga de gestionar una feria anual relacionada con este deporte. Será muy curioso cuando la hermana tenga que analizar la figura o las palabras de su propia familiar. ¿Crees que será objetiva? Suponemos que la sangre acabará saliendo a relucir. Y es que aunque parece que Aguirre dejaba la política, los últimos lios surgidos en el PP han provocado que esté muy presente en los medios, como por ejemplo, la semana pasada cuando visitó el programa de Ana Rosa Quintana.
 
Además del de Rocío, ya sabemos quién completará el equipo. Estará también el polémico Miguel Ángel Revilla, Paloma Zorrilla, Barbiñe Biurrun, Jesús Maraña e Ignacio Camacho. También estarán en otra mesa Mariam Frías y José Cabrera. Sin duda una alineación con la que se esperan momentos calentitos. La intención de Lasexta es luchar frente al programa de Telecinco, El Gran Debate, que esta semana ha sido noticia por el intento de denuncia por parte del Partido Popular.
Presentado por Iñaki López
Arrancará el sábado a las 21.30 horas, y estará presentado por Iñaki López, que asegura que “‘laSexta Noche’ no es un programa de política de políticos, sino de política de personas”. El periodista vasco, procedente de la autonómica ETB, ha explicado que «tardaron 12 minutos en convencerme para presentar este programa”.
 
Curiosamente, el espacio está dirigido por Sandra Fernández, «la pieza clave para que esto salga adelante». Pero que procede de un mundo muy diferente al de la política, ya que ha sido encargada de dirigir los programas de cotilleos, Enemigos íntimos o Salsa Rosa. Pero no solo será un análisis político, ya que aseguran que los reportajes de calle y las opiniones en redes sociales se presentan como otros alicientes dentro de sus contenidos.
 
¿Conseguirá este nuevo programa hacer frente al presentado por Jordi González? ¿Se convertirá Rocío Aguirre en carne de trending topic en twitter? A partir de este sábado conoceremos las respuestas a estas preguntas.

Impostazioni privacy