Eric Dane: una de las bajas de Anatomía de Grey [FOTOS]

Eric_Dane_articulo
Eric Dane: una de las bajas de Anatomía de Grey [FOTOS]. Anatomía de Grey pierde a una de sus caras más conocidas al final de esta temporada. Eric Dane, el famoso y guapísimo doctor Mark Sloan abandonará la serie después de estar en ella durante seis temporadas. Tras el gran éxito profesional que ha conseguido gracias a la serie, ha decidido probar suerte con nuevos proyectos televisivos y cinematográficos. ¡Pero tranquilas! Nuestro querido doctor no se irá de un día para otro, aún podremos disfrutar de él unos episodios más. Tras varias conversaciones entre Shonda Rhimes, responsable de la serie y el actor Eric Dane, han decidido cual sería el mejor final para el doctor Sloan.

Así se despedía el actor de la serie: “Esto extremadamente agradecido a todo el equipo de Anatomía de Grey, ABC y a la productora Shondaland por la experiencia y los recuerdos que me llevo d elo que he vivido durante estos años.” Con esta, suman ya tres las bajas que ha habido en las últimas temporadas en este hospital, y que hemos podido seguir a través de Cosmopolitan y Divinity:

  • El personaje de Chyler Leigh, murió al final de la última temporada a causa de graves heridas sufridas por un accidente de avión. Lexie, la hermana pequeña de Meredith Grey, protagonista de la serie, interpretó uno de los momentos más emotivos del final de temporada, guardando su último aliento para despedirse de Mark Sloan, el cual sufrió la pérdida de su amada durante varios capítulos.
  • Teddy también dejó la serie hace poco. Personaje interpretado por Kim Raver, fue despedida por Owen. El jefe de cirugía del hospital lo hizo con la mejor intención, ya que pensó que así le daría la oportunidad de que avanzase en su carrera profesional, pudiendo aceptar nuevas ofertas de trabajo en mejores centros.
  • Eric Dane y su personaje Mark Sloan son los últimos en unirse a esta epidemia de bajas de la serie. Aún no se sabe como ni cuándo dirá exactamente adiós este guapísimo doctor, pero ya se ha anunciado que la baja se realizará a lo largo de la temporada. Todo apunta a que se puede convertir en la muerte que habrá en el hospital y que anunciaban las promociones de la novena temporada de la serie.

[secgalleria id=»821″]

Shonda Rhimes ha asegurado en todo momento que el fin del personaje del Doctor Sloan ha sido amistosa, y no se trata en ningún momento de problemas monetarios o de entendimiento con el actor. De hecho, el propio Dane ha asegurado en repetidas ocasiones que su paso por Anatomía de Grey ha sido una experiencia muy intensa en la que ha aprendido mucho de todos sus compañeros, pero que tras seis años en la serie necesita probar nuevas experiencias y nuevos proyectos. Por su parte, Shonda a contestado a estas declaraciones deseando a Dane toda la suerte del mundo en sus futuros proyectos y asegurando que tiene fe en que logre el éxito deseado tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

Por suerte, Anatomía de Grey no para de renovar su planten de actores, por lo que en el hueco que unos dejan, otros llegan, asegurándonos que las historias del hospital seguirán vivas e interesantes durante varias temporadas más.

Impostazioni privacy