El tiempo entre costuras dice adiós con récord de audiencia

El tiempo entre costuras final
La serie protagonizada por Adriana Ugarte y basada en el libro homónimo de María Dueñas, ‘El tiempo entre costuras’ de despidió por la puerta grande, arrasando en datos de audiencia con un récord histórico del 27,8% de cuota de pantalla. La historia de amor de Sira Quiroga ha conseguido atrapar a los espectadores de tal manera que, incluso la visita de Adriana Ugarte (Sira Quiroga) y Peter Vives (Marcus Logan) dieron a El Hormiguero su récor histórico de audiencia y su mejor cuota de la actual temporada.

‘El tiempo entre costuras’, que regreso en enero para su recta final, ha sido todo un éxito de masas desde su estreno en Antena 3 y es que la serie basada en el libro homónimo de María Dueñas ha conseguido conectar con el público desde el primer episodio a través de sus protagonistas, Adriana Ugarte (Sira Quiroga) y Peter Vives (Marcus Logan). La historia de amor triunfó con Sira Quiroga demostrando que “todos jugamos nuestro papel en el destino del mundo” y con unos datos de audiencia de auténtico récord.
 
La despedida de la serie consiguió un récord absoluto de cuota de pantalla con un 27, 8% que se tradujo en 5.536.000 espectadores. Pero el tirón de la serie fue más allá de sus propias fronteras porque la visita de los dos actores protagonistas, Adriana Ugarte y Peter Vives, a ‘El Hormiguero’, otorgó al programa su cifra récord de 16,4% de cuota de pantalla y 3.560.000 espectadores. El impacto de la serie ha sido tal, que Tetuán y Tánger han aumentado su turismo.
 
ATENCIÓN SPOILER
 
Aquellos que hayan leído el libro ya tendrían conocimiento del final, pero quienes no lo habían hecho disfrutaron de un final feliz. Aunque hubo mucha tensión y durante algunos momentos no estuvo nada claro que la historia fuese a terminar bien y es que Sira mantuvo su coartada hasta el final para no levantar sospechas por lo que se despide de Marcus y no saben cuándo volverán a verse.
 
Entonces sira nota que algo no va bien y que hay dos hombres que no la quitan ojo de encima, pero Marcus consigue avisarla para que huyan juntos. La pareja consigue escapar del tiroteo en el que se ven envueltos y consiguen viajar a Madrid y retomar su relación.
 
Pero Sira no deja su “otra vida” y termina su misión entregando una importante información a los ingleses, aunque con cierta desilusión porque otro agente ya había informado. Lo que aún tenía en su poder era el microfilm que le robó a Da Silva. Pero ese microfilm llevará a Da Silva a ir a por Sira, a la que consigue atrapar, pero con la ayuda de Marcus consiguen finalmente escapar y terminar con Da Silva. Marcus necesita explicaciones y sira le cuenta todo lo que le había venido ocultando hasta ahora.

Impostazioni privacy