El Rey: conoce a los personajes del biopic [FOTOS]


El Rey: conoce a los personajes del biopic. Para muchos es el español más importante, porque todo lo que le suceda o haya sucedido es noticia. Por eso, Telecinco ha decidido recrear la vida de su Majestad Don Juan Carlos I, es decir, el Rey de España. Su infancia en Madrid, su llegada al trono, sus primeros noviazgos, su matrimonio con Doña Sofía… y muchos más datos conoceremos en esta tvmovie que concluirá el rodaje el próximo 11 de febrero y que muy pronto podremos ver en la pequeña pantalla. Eso sí, no esperes que hablen de sus líos en las cacerías o de los negocios de su yerno.

Si alguien tiene historias a lo largo de su vida para contar en una biopic, ése es sin duda el rey Juan Carlos I. El Borbón ha pasado por mil y una aventuras que muy pronto podremos ver representadas en un biopic que promete emociones muy fuertes. Será un repaso por la vida de su alteza con detalles como su infancia en Madrid, su llegada al trono, incluso sus primeros noviazgos y por supuesto, el matrimonio con Doña Sofía. A continuación te detallamos un poco más de cada personaje.
 

  • Fernando Gil, conocido por series como Los Quién o Impares, dará vida al Rey entre los 23 años y entrados los 50, «la complicación ha sido el entender el tipo de conflictos que ha vivido, al principio es la relación con Franco, como su padre a través de él intenta hacer un puente para devolver la monarquía España y, después tener que hacer frente al cambio político y la muerte de su padre», contó el actor, que ya tiene experiencia en estas lides pues interpretó al Príncipe Felipe en otro biopic que ofreció hace un par de años también Telecinco.
  • Patrick Criado será el rey de la época adolescente. Su cara nos sonará de Águila Roja. Este joven actor se someterá a una de los incidentes más duros de su vida. Con el famoso accidente con la pistola que tuvo con su hermano Alfonso, «fue una secuencia muy difícil de interpretar, muy dura», afirmó el prometedor actor.
  • El noviazgo y matrimonio con la princesa Sofía de Grecia y la felicidad por el nacimiento de sus tres hijos será uno de los momentos más importantes de esta miniserie. La actriz Cristina Brondo, que ha trabajado en series como ‘Herederos’ o ‘Maneras de sobrevivir’, será la encargada de dar vida a la reina griega. Además actualmente la podemos ver en la tercera temporada de Gran Hotel, que arrancó el pasado martes en Antena 3.
  • José Luis García-Pérez (de ‘Alfonso, el príncipe maldito’) interpretando a Don Juan de Borbón será uno de los principales papeles. Y es que el padre del Rey juega un papel decisivo en la llegada del monarca al trono. Los momentos de tensión con su hijo forman parte de la historia de España.
  • Marta Belaustegui (conocida por ’14 de abril. La República’) estará en la piel de María de las Mercedes, la mujer de Alfonso de Borbón y madre del Rey. Una mujer que tuvo mucha influencia en la vida del monarca.
  • La serie también tocará los amores juveniles del monarca. En este momento aparecerá Adriana Torrebejano (‘Tierra de Lobos’) como una aristócrata italiana de quien se enamoró Juan Carlos en la década de los 50.
  • El director gallego Norberto López Amado, conocido por ‘Tierra de Lobos’ o ‘Acusados’, será el encargado de dar las órdenes a este elenco de actores que terminará el rodaje el próximo 11 de febrero, por lo que muy pronto podremos ver esta miniserie en Telecinco. Un biopic que dará mucho juego y seguramente creará mucha polémica.

 
Aunque lo que más nos gustará ver es si refleja la polémica en la que está siempre inmerso el monarca. Y cómo se lo toma su Alteza, que en los últimos meses no anda muy bien de salud, y por eso ha tenido que ver reducida su jornada laboral. Eso sí, que nadie espere que se hable de Urdangarin ni de cacerías, eso se deja para otro biopic.

Impostazioni privacy